Hola campeones, acabo de entrar en este foro, soy de chiclana y tambien busco una T3, eso es una buena makina, si os enterais porai darme er toke poraki, bueno muchos saludos a todos.
A una T3 de 81 aircooler, ¿se le puede sustituir el motor por uno refigerado por agua? (incluyendo radiador y demás). Coinciden los anclajes del motor con el chasis?.
Tienes que liar una buena para hacerlo….cortar delante meter modulo de calefaccion radiador todos los tubos aparte del propio motor….muy barata tiene que ser o tener todo de una watercooler.
Tienes que liar una buena para hacerlo….cortar delante meter modulo de calefaccion radiador todos los tubos aparte del propio motor….muy barata tiene que ser o tener todo de una watercooler.
Un saludo
parece que es bastante complicado, mejor entonces dejarla pasar.
otra pregunta: referente al motor, que opináis del 1.6 td con cambio de 4 velocidades? Es mejor pasar de esa configuración? Da un poco de yuyu afrontar una subida de varios kms con una de esas no?
otra pregunta: referente al motor, que opináis del 1.6 td con cambio de 4 velocidades? Es mejor pasar de esa configuración? Da un poco de yuyu afrontar una subida de varios kms con una de esas no?
Saludos!!
si todo esta en condiciones no es tan grave, yo he hecho 400.000kilometros con el CS 1600D. de 50 CV con techo alto y no es tan grave… bueno me ha costado 20 años pero lo repetiría!
de hecho, es tan fiable, que acabas cogiéndole mucho cariño… a mi me dio mucha pena quitar el mio :'( …y eso que era para montar TDI de 110CV.
Pues nada. Me lie la manta a la cabeza y ya tengo T3!!!!!
Me he hecho con una Top Joker 1.6 TD de 5 velocidades cpn techo alto. Necesita una restauracion faraonica. De chapa anda muy tocada. Mi primer paso sera sanearla de oxidos y pintarla.El resto ya ira tomando forma poco a poco. Mañana si puedo os pondre alguna foto!!!!!
Pues nada. Me lie la manta a la cabeza y ya tengo T3!!!!!
Me he hecho con una Top Joker 1.6 TD de 5 velocidades cpn techo alto. Necesita una restauracion faraonica. De chapa anda muy tocada. Mi primer paso sera sanearla de oxidos y pintarla.El resto ya ira tomando forma poco a poco. Mañana si puedo os pondre alguna foto!!!!!
Aquí teneis unas cuantas recién salidas del horno!!! .fotógrafo
La verdad es que no se por donde ni por donde empezar. Asi que espero vuestra ayuda y consejos con este proyecto. Posiblemente empezare con ella después de las fiestas, pero quizás vaya comprando algo de material.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.