• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 53)
  • Autor
    Entradas
  • #3791
    DuDo
    • Participante

      Hola a todos/as!!!

      Soy de la provincia de Cadiz; y mi pareja, mi perro y yo, nos gustaría hacernos con una T3.

      Uno se pone a mirar la T5 y es una autentica maravilla, pero para el precio que cuesta una T5 nueva, y lo sobrevalorado (en mi opinión ) que se encuentra el mercado de segunda mano, no merece la pena tal gasto; ya que con una T3 se puede disfrutar igual que con una T5  :)

      Mirando el foro me empaparé de información para dar con que modelo me viene mejor y después vendrán las típicas “preguntas frecuentes”  :) :) :) :) :)

      Un saludo!!!

      #55010
      unait
      • Participante

        bienvenido dudo!!!!!

        mira  y requetemira y si tienes dudas prg y se te ayudara en lo que se pueda.

        un saludo desde el norte.

        #55011
        HANYMAL
        • Participante

          Biemvenido,y paciencia yo tambiem empece por la t5 ,pero me quedo con la t3 ,suerte ;D ;D

          #55012
          Fragowagen
          • Participante

            Saludos Dudo, yo tb soy de la provincia de Cadiz, de San fernando para ser exacto, aunque ahora resido en Uk. Bueno solo decirte que por este foro hay unos cuantos gaditanos, asi que te sentiras como en casa. Espero que pronto tengas una t3 en las manos, Saludos .

            #55013
            Rittzo
            • Participante

              Dudo, no dudes. T3 sin duda. La T5 se rompe. La T3 ya está rota cuando la compras… es un alivio. .meparto .meparto .meparto
              Bienvenido al lado oscuro. Saludos desde la otra punta;)

              #55014
              Chabi
              • Participante

                Bien venido , una T3 forever and ever, T5 sucks …. :D

                La T3  es mas amplia y donde llegas con una T3 no siempre llegas con una T5 y a la hroa de dejarte tirado te puede pasar con cualkiera de las dos, eso si … OJO CON EL LADO OSCURO DE LA FUERZA —-  .meparto .meparto

                #55015
                DuDo
                • Participante
                • Participante

                  Hola a todos!!

                  Gracias por la bienvenida que me habéis dado!!!

                  He empezado a conocer el mundo de la T3 buscando un modelo que se adapte a mis necesidades.
                  Siendo dos personas y un perro labrador, a quienes nos gusta tener espacio para colocar cosas y vemos necesaria la posibilidad de estar de pie dentro de la furgo, creo que nos decantamos por una techo alto como esta,

                  25oq.jpg

                  o una techo elevado-elevable como esta

                  ta86.jpg

                  Y aquí vienen las primeras preguntas. ¿La altura interior de ambas es al menos de 1,70 m?¿La Carthago-malibu con el techo cerrado da al menos 1,70cm?.

                  Siguiendo con el interior, ¿la T3 con techo alto con la cama recogida crea un espacio donde se pueden guarda cosas?
                  ¿Existe esa posibilidad en la Carthago-Malibu aunque sea en hueco de menor tamaño? (No tenemos intención de usar la cama superior).

                  Hueco de la T3 con techo alto
                  6nr7.jpg

                  Referente al mobiliario, la Carthago-Malibu parece que posee mas armarios que la T3 de techo alto.

                  T3 techo alto
                  ligu.jpg

                  Carthago-Malibu
                  9z67.jpg

                  ¿Seria posible adaptar el mobiliario de la Carthago-Malibu a la T3 de techo alto?

                  Con respecto al tema de motor, no me importaría tener un 2.1 de 112cv aunque tenga un mayor consumo, ya que su uso no seria para diario, sino para hacer salidas a menudo de 4 días como máximo y alguna mas larga en vacaciones.
                  No creo que tenga necesidad de que tenga que ser Syncro ya que no tengo intención de meterme por zonas complicadas.

                  De momento poco mas… si habéis llegado hasta aquí, gracias por aguantar este tostonazo  .meparto .meparto .meparto

                  Aquí os pongo un video que he encontrado donde he alucinado con la cantidad de cosas que pueden entrar en la furgo.

                  http://www.youtube.com/watch?v=2z7RKjYtqu8

                  Un saludo y gracias de nuevo!!!

                  #55016
                  Chabi
                  • Participante

                    Solo puedo decir a todo ke SI …. JajAjaJAjaJAjajAja

                    #55017
                    DuDo
                    • Participante
                    • Participante

                      Gracias por tu respuesta contundente jajajjajjajaj

                      Se agradecen nuevas aportaciones  :)

                      Añado nueva pregunta: ¿ Que ancho tiene la cama inferior?

                      Saludos!!!!

                      #55018
                      Rittzo
                      • Participante

                        El ancho de la cama inferior es de 120 cms. en el acabado westfalia. Y la superior 140 cms. El resto no sé, pero en la carthago es más ancha, yo creo;)

                        #55019
                        DuDo
                        • Participante
                        • Participante

                          Gracias por tu respuesta Rittzo! Echare un vistazo mas tarde a ver si doy con la medida de la otra.

                          #55020
                          Chabi
                          • Participante

                            Y aquí vienen las primeras preguntas. ¿La altura interior de ambas es al menos de 1,70 m?¿La Carthago-malibu con el techo cerrado da al menos 1,70cm?.

                            Si, creo que el techo más alto da 1.80 interiores y el Malibu que pones ahí estará por 1.70 + o –

                            Siguiendo con el interior, ¿la T3 con techo alto con la cama recogida crea un espacio donde se pueden guarda cosas?


                            SI , hay muuucho sitio para poner cosas un lado de la cama hace las veces de compuerta o valla o como se quiera
                            llamar.

                            ¿Existe esa posibilidad en la Carthago-Malibu aunque sea en hueco de menor tamaño? (No tenemos intención de usar la cama superior).

                            Si, hay espacio de almacenaje pero menor :D

                            Hueco de la T3 con techo alto

                            Referente al mobiliario, la Carthago-Malibu parece que posee mas armarios que la T3 de techo alto.

                            Para mi es la mejor combinación de armarios, haciendo algún que otro cambio personal
                            T3 techo alto

                            Carthago-Malibu

                            ¿Seria posible adaptar el mobiliario de la Carthago-Malibu a la T3 de techo alto?

                            Sin problema, mientras este como furgon vivienda

                            .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

                            Yo si pudiera le pondría el techo elevado elevable de la Malibu a mi Max … :D Time to time

                            #55021
                            DuDo
                            • Participante
                            • Participante

                              Gracias de nuevo Chabi por tu aporte!!!! Mas clarito imposible!!!!

                              Ahí dejo otra….. ¿Cómo puedo saber que tipo de motor lleva una T3 a simple vista?¿Las dos letras del serial van grabadas en el bloque del motor?

                              Saludos!!!! : ):) :)

                              #55022
                              Chabi
                              • Participante

                                En principio los motores estan marcados pero estan en el lado del motor que tiene la bomba y el alternador y la bomba de la DA asi que es dificl verlo, generlamente solo pone 1.6 en el bloque, tanto para el atmosferico como para el Turbo.

                                Maneras de diferenciarlos … pues hay unas cuantas ,  ver muuuchas fotos, muchas muchas de los diferentes modelos que se montan, las bombas, los turbos … yo todavía no consigo diferenciarlos a simple vista … pero todo se aprende :D 

                                #55023
                                DuDo
                                • Participante
                                • Participante

                                  Gracias Chabi!!!

                                  Veo que controlas un poco bastante sobre el tema jejejee

                                  Saludos! !!!!!

                                Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 53)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.