………………………… hace 5 años que me engañaron y me vine a Madrid jejejeejje
¿quién te engañó? seguro que sería una……………………..
te quedaste sin playa
Pues menudo salto has pegado, cerca lo que se dice cerca no re has ido jajaja.
Bueno chicos deciros queque si todo va bien saldre mañana por la mañana. Me operaron ayer de la muñeca y quiero ir con tiempo. Si alguien pasa x, zaragoza a mitad de mañana que lo diga. Un saludo
Bueno chicos deciros queque si todo va bien saldre mañana por la mañana. Me operaron ayer de la muñeca y quiero ir con tiempo. Si alguien pasa x, zaragoza a mitad de mañana que lo diga. Un saludo
supongo que sería la muñeca izquierda, no? por que como sea la derecha en cada cambio de marcha vas a ver la vía láctea.
ánimo y que tengas buen viaje
fotos de la expedición Cataluña-Riaza, una parada descanso en Calatayud:
Gracias por subir las fotos Alcasa. Luego le diré a Noe que suba algunas en las que salimos todos para compartirlas.
Por cierto, todos de vuelta sin problemas en casita supongo no?
Cerosh, que tal la vuelta? creo que tu T3 es la única que conozco que bebe mas aceite que gasoil!
Gracias por subir las fotos Alcasa. Luego le diré a Noe que suba algunas en las que salimos todos para compartirlas.
Por cierto, todos de vuelta sin problemas en casita supongo no?
Cerosh, que tal la vuelta? creo que tu T3 es la única que conozco que bebe mas aceite que gasoil!
pues sí, en casita, preparando para salir mañana a Sant Pere Pescador
una kdda muy pero que muy buena, me ha encantado conoceros a todos en persona
no estuve con vosotros conduciendo , pero si una buena parte del tiempo en la kdd.
un placer conoceros a todos !!!
Gracias por subir las fotos Alcasa. Luego le diré a Noe que suba algunas en las que salimos todos para compartirlas………………………………………..
HEYYYYYY!!! ¿y esas fotos prometidas?
tengo en casa el tapón del depósito del líquido de frenos, te acuerdas…………………….? ? ? ? ?