• Este debate está vacío.
Viendo 10 entradas - de la 46 a la 55 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #86516
    alcasa
    • Participante
    • Participante

      ………………………… hace 5 años que me engañaron y me vine a Madrid jejejeejje

      ¿quién te engañó?  seguro que sería una……………………..  ;D  ayy l'amoreeee  .riegaflor

      te quedaste sin playa    .meparto

      #86517
      Fran8
      • Participante

        Pues menudo salto has pegado, cerca lo que se dice cerca no re has ido jajaja.

        #86518
        calandrakas600
        • Participante

          Bueno chicos deciros queque si todo va bien  saldre mañana por la mañana. Me operaron ayer de la muñeca y quiero ir con tiempo. Si alguien pasa x, zaragoza a mitad de mañana que lo diga. Un saludo

          #86519
          alcasa
          • Participante
          • Participante

            Bueno chicos deciros queque si todo va bien  saldre mañana por la mañana. Me operaron ayer de la muñeca y quiero ir con tiempo. Si alguien pasa x, zaragoza a mitad de mañana que lo diga. Un saludo

            supongo que sería la muñeca izquierda, no?  por que como sea la derecha en cada cambio de marcha vas a ver la vía láctea.

            ánimo y que tengas buen viaje

            #86520
            alcasa
            • Participante
            • Participante

              fotos de la expedición Cataluña-Riaza, una parada descanso en Calatayud:

              #86521
              kirch80
              • Participante

                Gracias por subir las fotos Alcasa. Luego le diré a Noe que suba algunas en las que salimos todos para compartirlas.

                Por cierto, todos de vuelta sin problemas en casita supongo no?

                Cerosh, que tal la vuelta? creo que tu T3 es la única que conozco que bebe mas aceite que gasoil!

                #86522
                alcasa
                • Participante
                • Participante

                  Gracias por subir las fotos Alcasa. Luego le diré a Noe que suba algunas en las que salimos todos para compartirlas.

                  Por cierto, todos de vuelta sin problemas en casita supongo no?

                  Cerosh, que tal la vuelta? creo que tu T3 es la única que conozco que bebe mas aceite que gasoil!

                  pues sí, en casita, preparando para salir mañana a Sant Pere Pescador

                  una kdda muy pero que muy buena, me ha encantado conoceros a todos en persona

                  #86523
                  animatrix
                  • Superadministrador

                    no estuve con vosotros  conduciendo , pero si una buena parte del tiempo en la kdd.

                    un placer conoceros a todos !!!

                    #86524
                    Fran8
                    • Participante

                      304161acf13b9b04034eabc89b185019o.jpg

                      No se porque si no se abre no se ve entera  :-

                      #86525
                      alcasa
                      • Participante
                      • Participante

                        Gracias por subir las fotos Alcasa. Luego le diré a Noe que suba algunas en las que salimos todos para compartirlas………………………………………..

                        HEYYYYYY!!!  ¿y esas fotos prometidas?

                        tengo en casa el tapón del depósito del líquido de frenos, te acuerdas…………………….? ? ? ? ?

                      Viendo 10 entradas - de la 46 a la 55 (de un total de 55)
                      • Debes estar registrado para responder a este debate.