Hola, como ya he cambiado mis llantas por las que queria, y se supone que son equivalentes y no deberia tener problema en la ITV :
Las tengo en Madrid.
Os pongo unas fotos
Tienen mu buena pinta esas gomas maestrobu…y el precio no digamos… Yo porque estoy también con el cambio de llantas, sino ya estaban de camino pa sevilla. Seguro que se venden pronto
Bueno, pues espero que a alguien le hagan falta y se las lleven, que me hace falta mucha pasta para la furgo, ya sabes, neverending story!!!
Yo necesito dos cubiertas nada mas, xk tengo dos muy viejas y aunk tienen dibujo están cuarteadas. Alguien busca otras dos?
De que año son?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenas!!
Pues la verdad es que no se el año, pq son las que venian con la furgo, eso lo puedo mirar en la rueda no? segun el codigo o algo asi, os acordais de como mirarlo??
En un circulo salen 4 numeros, los dos primeros indican la semana y los dos últimos el año
Vale, he podido ver solo una en la foto que tengo aqui, pero luego lo miro y me aseguro las demas(entiendo que deberian ser iguales pero por si acaso) pone 4212, asi que eso significa semana 42 del 2012 no?
Espero que te valgan
Si, son del 2012. Yo esk solo quiero 2 [emoji53]
Lo siento mucho Jorge, ayer vino un gitano con la frego llena de malacatones y se las llevo puestas
Teniamos que habernos comunicado mas rapido y habiamos hecho intercambio de cosas…
Sabeis como quitar el anuncio??
Lo movemos a caducados
Gracias!!!