• Este debate está vacío.
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #5181

    Hola, como ya he cambiado mis llantas por las que queria, y se supone que son equivalentes y no deberia tener problema en la ITV  ::) vendo las antiguas que las tengo por casa molestando, son las originaes con las que me vino 185R14C, de la marca Tigar, estan en bastante buen estado, no se muy bien lo que valen, asi que las pongo en 80 euros las cuatro con sus llantas, son negociables, que estamos en un foro de amigos  ;D
    Las tengo en Madrid.

    Os pongo unas fotos
    4107-120815093243.jpeg
    4107-120815093338.jpeg
    4107-120815093437.jpeg

    #77686
    Francahi
    • Participante

      Tienen mu buena pinta esas gomas maestrobu…y el precio no digamos… Yo porque estoy también con el cambio de llantas, sino ya estaban de camino pa sevilla. Seguro que se venden pronto  .bien

      #77687

      Bueno, pues espero que a alguien le hagan falta y se las lleven, que me hace falta mucha pasta para la furgo, ya sabes, neverending story!!! ;D

      #77688
      jorget3tdi
      • Participante

        Yo necesito dos cubiertas nada mas, xk tengo dos muy viejas y aunk tienen dibujo están cuarteadas. Alguien busca otras dos?
        De que año son?

        Sent from my iPhone using Tapatalk

        #77689

        Buenas!!
        Pues la verdad es que no se el año, pq son las que venian con la furgo, eso lo puedo mirar en la rueda no? segun el codigo o algo asi, os acordais de como mirarlo??

        #77690
        jorget3tdi
        • Participante

          En un circulo salen 4 numeros, los dos primeros indican la semana y los dos últimos el año

          Sent from my iPhone using Tapatalk

          #77691

          Vale, he podido ver solo una en la foto que tengo aqui, pero luego lo miro y me aseguro las demas(entiendo que deberian ser iguales pero por si acaso) pone 4212, asi que eso significa semana 42 del 2012 no?

          Espero que te valgan  ;)

          #77692
          jorget3tdi
          • Participante

            Si, son del 2012. Yo esk solo quiero 2 [emoji53]

            Sent from my iPhone using Tapatalk

            #77693

            Lo siento mucho Jorge, ayer vino un gitano con la frego llena de malacatones y se las llevo puestas  :P

            Teniamos que habernos comunicado mas rapido y habiamos hecho intercambio de cosas…

            #77694

            Sabeis como quitar el anuncio??

            #77695
            Carlos del Arco
            • Participante

              Lo movemos a caducados ;)

              #77696

              Gracias!!!

            Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
            • Debes estar registrado para responder a este debate.