• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #87510
    vicentebat
    • Participante

      Muchas gracias!

      En mi caso no ha habido manera de hacerla caber… [emoji29] Llevo 205/70 R15.
      Si en caso de emergencia le pongo un 185R14 que es el que llevo en el hueco aunque sea hasta llegar al taller pasaría algo?

      el mayor diámetro de rueda que cabe en el hueco delantero sin modificar nada es de (+/-) 685 mm.  con una calculadora de equivalencias podéis ver que medidas entran
      también podemos tener problemas al cerrar la tapa dependiendo del off-set de la llanta, las de aluminio entran peor por ser mas gruesa su construcción

      calculadora:
      http://www.equivalencias.info/neumaticos/

      #87511
      streetmachine
      • Participante

        En mi caso no ha habido manera de hacerla caber… [emoji29] Llevo 205/70 R15.
        Si en caso de emergencia le pongo un 185R14 que es el que llevo en el hueco aunque sea hasta llegar al taller pasaría algo?

        en principio no pasaría nada… en el eje delantero no tienes problema, y si la pones en el eje trasero el diferencial corregirá la diferencia de recorrido de cada rueda por lo que si vas a circular mucho con una rueda de cada palo mejor en el delantero. aunque, como decía, si la tienes que poner en el trasero cuantos menos kilómetros mejor aunque tampoco tiene que pasar nada

        #87512
        bodik77
        • Participante

          Buenas a tod@s!

          Instalé unas llantas Mercedes en medida 16×7, ET33 (quedan genial y sin separadores, para quien le interese saberlo).

          Ahora ando buscando una rueda de emergencia que entre en el hueco original y que además me sirva sin instalar separadores ni nada..alguien ha localizado alguna??

          Un saludo.

          Hola, que llantas son, de que mercedes?

          #87513
          yess
          • Participante

            No habia visto este  hilo y publique este mensaje en el de las llantas, pero lo pego aqui que es mas concreto.

            Pues yo me pregunto si alguno de vosotros que ha cambiado las llantas y a puesto unas de 16' con rueda 195 o 205 , sabe si este repuesto : Plato de sujeción de la rueda de repuesto de 205 mm para Transporter 79 ->92 , se puede ver en este enlace:

            https://www.mecatechnic.com/es-ES/plato-de-sujecion-de-la-rueda-de-repuesto-de-205-mm-para-transporter-79-92_C066532.htm

            Serviria para meter una llanta de 16' con neumatico de 195 o 205 como dice , ya que tambien pone que sirve para las Sincro, pero no dice cuales, llame por telefono y claro quien me atendio no supo decirmelo.

            El caso es que  no soy partidario de meter un portaruedas trasero, con el peso que ya lleva el motor y menos aun taladrar la furgo, hacerle agujeros no me mola nada.

            En Fin lo pongo en este hilo porque a lo mejor alguien que se come el tarro con las llantas igual sabe algo de este repuesto, ya que seria mucho mas comodo solo tener que cambiar el plato, y FIN.

            Gracias de antemano.

          Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
          • Debes estar registrado para responder a este debate.