• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #4799
    juampe4x4
    • Participante

      Hola:

      Llevo meses y meses leyendo todo lo que veo sobre montar motores TDI en la T3 , la verdad es que es fascinante lo que algunos os habéis currado , ojalá llegue a hacer yo algo parecido en mi furgoneta.

      Lo que ronda mi cabeza es lo siguiente y por los siguientes motivos. Tengo un Audi A3 1.9TDi como vehiculo de uso habitual de mi mujer , de motor va increíble y lo mimo mucho , el coche ya tiene muchos años y más tarde o más temprano seguramente le coja a mi mujer otra cosa con menos años y quisiera aprovechar el motor. No quisiera hacer ninguna chapuza y mi motor sé que está muy bien, consume poco tanto gasoil como aceite , no falla nunca y bueno si una vez desmontado le hago las cosillas más básicas a la culata, valvulas, pistones , cambios de todas las juntas y cualquier otro element que pueda verse más desgastado de lo recommendable, sé que tendría un buen motor , no estaría lanzando un dado al aire a ver que sale, que sería lo que me pasaría comprando ya sea otro coche desconocido u otro motor. Otra de las razones por las que quiero algo bien hecho , es porque mi furgoneta es mia desde siempre, es una base perfecta, sin oxidaciones, sin accidentes , y con un buen motor , creo que sería para toda la vida . No sería un a ver que sale y si luego no me gusta la vendo y me compro otra cosa, mi furgoneta para mi es a parte de algo que me gusta es algo con un valor sentimental, todos mis hermanos y yo condujimos por primera vez esta furgoneta y eso yo creo que jamás se olvida.