• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #6028
    Sertx13
    • Participante

      * Modelo: VW T3 1982 Westfalia

      * Año primera matriculación: 1982* Km del vehiculo: 250.500kms

      * Motor: 1.9 Diésel

      * Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 80.000kms

      * Comentarios sobre la mecánica: 2 baterías nuevas con menos de 10 meses, alternador con 2000km, neumáticos con 2000km, desconectador de ambas baterías, cargador de baterías a 220V. el motor nuevo es un 1.9 Diesel

      * Procedencia (Año de importación si procede): Alemania (2002)

      * Vendedor (Particular o Profesional): Particular

      * Número de plazas homologadas: 4

      * Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable, cocina, nevera trivalente recién revisada, bombona de GLP bajo el vehículo para la nevera y la cocina, calefacción estacionaria, asiento cama, mesa interior, cortinas nuevas hechas a mano (tengo también las originales, espumas de las camas nuevas con fundas hechas a mano (tengo también las fundas originales), extensión de cama superior para personas de más de 1’80cm, asientos delanteros giratorios. Luces LED en la cama inferior. Toma de 220v exterior. Deposito de aguas limpias con acceso desde el exterior con cerradura, depósito de aguas grises en los bajos. Todo el mobiliario es original
      * Estado general del vehiculo: Repintada en 2012 del mismo color blanco tras un repaso del óxido, motor 100% fiable, 

      * Comentarios de la carrocería (estado juntas, óxidos, etc…) : En óptimas condiciones de óxido. Ninguna junta pierde agua

      * Otras-Notas (Facturas taller, facturas accesorios originales, etc…):  : Portabicis para 2 bicicletas (FIAMMA), mesa plegable con cuatro taburetes (Decathlon), bolsilleros tras los dos asientos delanteros. Radio-mp3, bolsilleros, funda impermeable para el techo elevable, extintor, alarma sonora de luces encendidas con el motor parado.
      Todas las revisiones en le mismo taller, con facturas al día

      * Precio: 10500€

      * Forma de contacto: Primer contacto por MP en el foro, luego os puedo enviar mi numero de móvil para continuar por llamada telefónica, whatsapp o personalmente in situ.

      * Ubicación actual del vehículo: La Riera de Gaià (Tarragona)

      Podéis ver mas fotos descargándolas de Dropbox en este enlace https://www.dropbox.com/sh/cwce76grftzfq7z/AAC3ssDiYuRcfmp5rh0FA4_ua?dl=0

      #86986
      Sertx13
      • Participante
      • Participante

        ITV recién pasada a mediados de Julio

        #86987
        Sertx13
        • Participante
        • Participante

          Rebajada a 10500€!!!

          #86988
          Djeep8
          • Participante

            Me interesa tu furgo . Esta genial mi teléfono 627958016

            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
          • Debes estar registrado para responder a este debate.