• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #5998

    Muy buenas, tengo una consulta. Estoy montando una cocina en la Caravelle, casera por supuesto y nada que ver con las maravillas que veo. Hay muchos Post al respecto, pero una vez montado todo, a ver si os pongo alguna foto, no sé cómo hacer el agujero para poner el desagüe, es la típica de metal de acero inoxidable, creo. Como la habéis realizado los que o tenéis?. Muchas gracias a todos por la ayuda.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    #86828
    Carlos del Arco
    • Participante

      Hello! pues yo no lo he hecho… pero vamos que complicaciones cero. Busca el desagüe que quieres poner y con una corona para metal haces el agujero de la misma medida, si no encuentras del mismo diámetro exacto el que más se le parezca sin pasarte de grande, luego lima para metal y poco a poco…

      Junta, desagüe típico que puedes encontrar en cualquier tienda de bricolaje y a volar…

      O no he entendido la pregunta o lo veo sencillete :)

      Saludo!!!!!

      #86829
      Francahi
      • Participante

        Yo tampoco conozco ese tipo de ensaladera que se pueden utilizar como fregadero y al igual que Carlos, entiendo que lo qque preguntas es como adaptar el desagüe.  Lo ideal es utilizar la corona que te dicen pero a falta de ella también puedes utilizar una broca haciendo múltiples taladros en la circunferencia previamente marcada lo más juntos posible, cortando después con un pequeño cincel bien afilado los espacios entre taladros y rematando con la lima; eso sí,  una broca de buena calidad, que el acero inox. es duro de guevos..

      Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.