• Este debate está vacío.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #3359
    Checo
    • Participante

      He puesto a la venta una placa solar, en el foro hermano, copio aqui el anuncio por si interesa

      Placa solar monocristalina de 120 Watios de potencia, con marco de aluminio y soportes, su regulador correspondiente, 8 metros de manguera eléctrica, un pasamuros simple y un kit de montaje de la marca Sicaflex compuesto por un pegamento específico para aluminio y el mortero de poliuretano Sika 252 además de unos limpiadores específicos con su aplicador.

      Las medidas del conjunto de la placa con los soportes son:
      Del 146cm de largo por 76cm de ancho y levantan la placa 5cm (incluyendo el ancho del marco de aluminio)
      La conexión de la placa, se realiza por debajo de la misma y es necesario por tanto mantener los soportes (aunque ya he dicho que no son desmontables)

      img3060.jpg

      img3070.jpg

      img3080.jpg

      img3110.jpg

      img3120.jpg

      img3130.jpg

      La placa esta nueva y sin estrenar, aun en garantía y tras comprarla al forero (eduyeje) hace menos de un mes pensando que las patas del marco se podían desmontar… pues no se puede y con la altura que tiene no entro en el garaje.
      La placa se encuentra en Madrid y preferiría entregarla en mano, ya que durante su transporte puede sufrir algún golpe o algo y luego ya tenemos el lío montado, aun así si bajo su responsabilidad alguien quiere que la envíe… lo haré previo pago y asumiendo los costes del envío el comprador.

      Gracias y si alguien necesita saber algo más, solo tenéis que preguntar.

      #45603
      Chabi
      • Participante

        Ke buena pinta tiene y no es caro …. suerte con la venta

        #45604
        Checo
        • Participante
        • Participante

          Gracias Chabi, por eso la compré pero como comento arriba el problema es que no se pueden desmontar las patas y no tengo margen de espacio, para alguien sin ese problema creo que es un muy buen kit, potencia de sobra y sin necesidad de comprar nada extra para su instalación.

          Si no consigo venderla en unas semanas lo mismo me planteo cortar las patas he instalarla como buenamente pueda, aunque preferiria no complicarme demasiado, que por eso compre el kit de montaje jajajajaja.

          #45605
          Checo
          • Participante
          • Participante

            Rebaja veraniega 240€ o sin el kit de montaje 225€ animaros, que como pase el verano, si no la he vendido, cojo la rotaflex y…..  .loco2

            #45606
            Checo
            • Participante
            • Participante

              RETIRO LA PLACA DE LA VENTA, YA QUE LA SEMANA PASADA ME LIÉ LA MANTA A LA CABEZA Y DESMONTÉ LOS MARCOS Y DEMAS, PARA INSTALARLA EN MI FURGO, perdón por la mayusculas

              #45607
              Chabi
              • Participante

                ese brico yastastardando !!!  .lengua2 .lengua2

              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
              • Debes estar registrado para responder a este debate.