• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #5596
    porta
    • Participante

      Preguna,…Es compatible la parrilla de 4 faros de un golf mkII con las tetres?? quiero luz!!  .meparto

      #82635
      jotaerre
      • Participante

        Preguna,…Es compatible la parrilla de 4 faros de un golf mkII con las tetres?? quiero luz!!  .meparto

        No, piensa solo en el tamaño de un frontal y otro.

        A parte, luz vas a tener la misma, los faros centrales más pequeños del MK2 solo son de apoyo para largas.

        #82636
        porta
        • Participante
        • Participante

          :'(

          #82637
          La cápsula
          • Participante

            Si quieres más luz hay faros transparentes con bombillas especiales que tiran muy bien,no se donde los vi pero los hay seguro,
            todo es que los busques… (Con la misma parrilla) y si quieres más todavía a las largas le metes unos de largo alcance adicionales y si son buenos se te hace de día…los de leds de última generación son la repera…incluso de 100 cm. de largo…
            Saludos.

            #82638
            porta
            • Participante
            • Participante

              Si, pondré unos de largo alcance, pero me gustaba la parrilla con 4,…y nueva para la T3 son casi 400 euros,…

              #82639
              Babilong
              • Participante

                Unos buscando mas luz, y otros como yo, que acabo de pedirme los faros delanteros ahumandos…… .meparto .meparto
                Ahora si que no voy a ver nah .macarra

                #82640
                Chabi
                • Participante

                  Aun así los ahumados modernos dan mas luz que los originales , el cristal es más nítido …

                  #82641
                  La cápsula
                  • Participante

                    Si te gusta la parrilla de 4 faros pues no te lo pienses y cómprala nueva,yo andaba detrás de una de segunda mano y el PAVO (No se le puede decir otra cosa…) después de mucho hablar y un montón de mensajes me dice que se la pondría a otro vehículo (No lo entiendo) el caso es que me dije “No hay mal que por bien no venga” y del cabreo me la pedí nueva… al principio te acuerdas de lo que cuesta pero después se olvida lo del dinero y cada vez que la miras (La furgo) y la ves tan GUAPA…
                    (Después me llamó el PAVO para decirme que si que me la vendía) y le dije “Me pareció ver que tu plástico estaba un poco pasado y me la he pedido nueva…(En vez de plástico tenía que haber dicho “cerebro”) Pues así todo… son nuestras CHICAS BONITAS,tres años sin parar…

                    #82642
                    porta
                    • Participante
                    • Participante

                      Pufff, me tira para atrás el precio de una nueva…subire los watt con relés como el brico de acasa y pondré largo alcance

                      #82643
                      La cápsula
                      • Participante

                        Piensa en los números: faros de largo alcance que se puedan homologar,proyecto para I.T.V. e instalación suma más que la parrilla de 4 faros… la suma de las candelas de la parrilla de 4 faros es la justa para no tener que homologarla…otra cosa es que pongas uno faros Chinos y los quites para pasar la I.T.V. (Yo tengo unos antiniebla amarillos Chinos que no tienen Nº en el cristal ni CE y los tengo que quitar para pasarla) los puse hasta que compre uno buenos y así tengo la instalación ya echa…Pero unos faros de largo alcance tienen que ser buenos (Eso pienso yo) pues se usan mucho más que los antiniebla,si los conectas a al luz de largas.

                        #82644
                        hsimon.xp
                        • Participante

                          Piensa en los números: faros de largo alcance que se puedan homologar,proyecto para I.T.V. e instalación suma más que la parrilla de 4 faros… la suma de las candelas de la parrilla de 4 faros es la justa para no tener que homologarla…otra cosa es que pongas uno faros Chinos y los quites para pasar la I.T.V. (Yo tengo unos antiniebla amarillos Chinos que no tienen Nº en el cristal ni CE y los tengo que quitar para pasarla) los puse hasta que compre uno buenos y así tengo la instalación ya echa…Pero unos faros de largo alcance tienen que ser buenos (Eso pienso yo) pues se usan mucho más que los antiniebla,si los conectas a al luz de largas.

                          Segun el ingeniero de la ITV, si cambias faros, has de homologar aunque los faros tengan el el certificado de homologacion. Yo lo pregunte porque queria montar unos angel eye o un frontal de 4 faros redondos.

                          #82645
                          porta
                          • Participante
                          • Participante

                            Pero en la ficha técnica,..no vienen los faros que llevas, no? los exteriores está claro, pero los integrados en parrilla,…
                            Miraré lo de la parrilla,…y ahorraré  :-X otra cosa mas al must be,…

                            #82646
                            La cápsula
                            • Participante

                              Si pones una parrilla de 4 faros redondos,los 2 grandes ya los tienes y compras la parrilla y los 2 faros de dentro los más pequeños,pues si lo haces así NO tienes que hacer nada más que pasar la ITV y NADA MAS Que no te coman el coco (mi hijo fue durante 5 años inspector de ITV) y con esa parrilla no superas el máximo (Yo la tengo puesta y nada de nada)no fue por enchufe,porque en el taller ya me dijeron que sumaban las candelas justas…Ya se encargan los fabricantes de hacerlo así.

                              #82647
                              hsimon.xp
                              • Participante

                                Pero en la ficha técnica,..no vienen los faros que llevas, no? los exteriores está claro, pero los integrados en parrilla,…
                                Miraré lo de la parrilla,…y ahorraré  :-X otra cosa mas al must be,…

                                En la ficha tecnica no viene casi nada, ni el numero de faros, ni el tipo de retrovisor, ni si salio de fabrica con antinieblas…lo que no se si la ITV tiene forma de saberlo.

                                #82648
                                porta
                                • Participante
                                • Participante

                                  Genial,…los pondré  ;D

                                Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.