• Este debate está vacío.
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #5962
    DaaniMuu
    • Participante

      Hola buenas!me llamo Dani soy nuevo por aquí, ya me presente en el otro hilo. Tenia una duda y quería saber vuestras opiniones sobre el motor diésel 1.6 SIN turbo y quería saber vuestra experiencia si aveis tenido este motor y que tal os a ido, sobre todo por el tema de velocidad y de las cuestas. Estoy mirando una joker y tiene este motor y tengo un dolor de cabeza dándole vueltas a este tema jeje. Por cierto tiene 4 marchas.
      ( abro este tema por aquí, si me equivoque de sección pido disculpas) 
      Gracias de antemano! Un saludo

      #86622
      DaaniMuu
      • Participante
      • Participante

        Vale ya he encontrado varios hilos sobre este tema. Soy poco observador jajaja! Un saludo TeTreros!

        #86623
        Nichy
        • Participante

          Lento MUY lento he dicho lento? pues eso….. .meparto

          #86624
          Moje Kochanie
          • Participante

            yo tuve una, si no eres estudiante o prefesor la dejaba pasar, o contaba con cambiarle motor. necesitas mucho mucho tiempo para llegar a cualquier parte

            No se si te han dicho que es lenta, ;)

            #86625
            DaaniMuu
            • Participante
            • Participante

              Hola chicos lo siento por contestar tarde pero estaba un poco liado, probé la furgo y me.fui satisfecho, ya que iba con el pensamiento de que iba a ir lentísimo y me sorprendió, 100 110 con 4 personas eso sí, iba un poco al límite pero sin problemas. Me la he comprado jeje! Una joker 1.6 techo rijido, cocina, nevera..etc. Sin oxido, de momento. Me la dan de aqui unos días, ya subiré fotos. Muchas gracias. Un saludo. ;D

              #86626
              vitorino86
              • Participante

                Yo monté en un 1.6d… Vas de viaje y se te suben los caracoles por las piernas .meparto .meparto

                #86627
                animatrix
                • Superadministrador

                  Yo monté en un 1.6d… Vas de viaje y se te suben los caracoles por las piernas .meparto .meparto

                  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

                  #86628
                  carnedeperro
                  • Participante

                    Enhorabuena por la compra. Yo tuve una 6 años y el motor era una piedra.
                    pd. Baja el ritmo que a esas velocidades la reviennnntas!

                    #86629

                    100 110 una 1.6D con muebles techo alto y cuatro personas???? me da que tienes el marcador mal!!! .meparto .meparto

                    Enhorabuena por la compra

                    #86630
                    duluz
                    • Participante

                      Felicitaciones por la compra Mi primer T3 fue una 1.6 D y me dió muchas satisfacciones pero siempre a 90 km/h para que el motor aguante

                      #86631
                      Elseñordelosvw
                      • Participante

                        Te felicito por la compra, cuando la tengas y cuando puedas enseñanosla ehh Saludos!

                        #86632
                        DaaniMuu
                        • Participante
                        • Participante

                          Chicos!muchas gracias!ahora toca disfrutarla y hacer km pero eso si, seguiré vuestros consejos y levantaré el pie del acelerador.un poco. Que buena esa de los caracoles jajaja! En cuanto pueda subo fotos!

                        Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
                        • Debes estar registrado para responder a este debate.