Hola buenas!me llamo Dani soy nuevo por aquí, ya me presente en el otro hilo. Tenia una duda y quería saber vuestras opiniones sobre el motor diésel 1.6 SIN turbo y quería saber vuestra experiencia si aveis tenido este motor y que tal os a ido, sobre todo por el tema de velocidad y de las cuestas. Estoy mirando una joker y tiene este motor y tengo un dolor de cabeza dándole vueltas a este tema jeje. Por cierto tiene 4 marchas. ( abro este tema por aquí, si me equivoque de sección pido disculpas) Gracias de antemano! Un saludo
yo tuve una, si no eres estudiante o prefesor la dejaba pasar, o contaba con cambiarle motor. necesitas mucho mucho tiempo para llegar a cualquier parte
Hola chicos lo siento por contestar tarde pero estaba un poco liado, probé la furgo y me.fui satisfecho, ya que iba con el pensamiento de que iba a ir lentísimo y me sorprendió, 100 110 con 4 personas eso sí, iba un poco al límite pero sin problemas. Me la he comprado jeje! Una joker 1.6 techo rijido, cocina, nevera..etc. Sin oxido, de momento. Me la dan de aqui unos días, ya subiré fotos. Muchas gracias. Un saludo.
Chicos!muchas gracias!ahora toca disfrutarla y hacer km pero eso si, seguiré vuestros consejos y levantaré el pie del acelerador.un poco. Que buena esa de los caracoles jajaja! En cuanto pueda subo fotos!
Autor
Entradas
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Debes estar registrado para responder a este debate.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.