• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #6173
    sergiv
    • Participante

      Buenas, como decía en el apartado de introducciones, me acabo de comprar una t3 del 86. Y quiero modificar algunas cosillas y como no tengo ni idea pregunto.

      La frago en cuestion solo tiene una bateria, situada bajo el asiento del copi (se ve que es lo normal en las gasolina, no se si se podra volver a poner en el compartimento del motor???).
      De esa bateria tira la nevera cuando va a 12v y la luz. Y cuando se conecta a 220v, la luz sigue tirando de la bateria y no carga la bateria.
      Ademas mi intencion es hacer bastante acampada libre.
      Por lo tanto he considerado:
      – Meter una segunda bateria. Unos 100ah? Y plomo o gel (las de gel valen una pasta…)
      – Poner un cargador de baterias de 220v a las dos baterias.
      – rele desconexion bateria principal: eso no se si ponerlo. Podra el alternador de la frago con las dos baterias? A ver si voy a tener problemas y no arrancar un dia…
      – placa solar de 150w con cargador de bateria. Calculo unos 5a/h asi que en 4 dias deberia poder cargar la bateria… Como minimo se descargara mas lentamente.
      – sustituir luz incandescente por led.

      Alguna idea mas?

      Ah si! Y otra cosa, no lleva calefaccion estatica, y como es gasolina una webasto creo necesita diesel. Pense a poner una calefaccion a gas tipo trumatic o asi. Alguna que sea adecuada a la t3 y no tenga mucho lio destrozando la chapa de mi pobrecilla?

    Viendo 1 entrada (de un total de 1)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.