• Este debate está vacío.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #7263

    Buenas tardes a todos! soy nuevo en cuanto a publicaciones en este foro, siento no haber hecho antes esta publicación… he fallado primero presentándola en el otro azul… pero no podía estar más en ese sin presentarla aquí y daros a conocer a mi CLUBJOKER del 88, traída de Alemania en el 2008.
    se trata de una 1.6td con 315.000kms y motor original JX.
    Tras trastear mucho por internet me hice con ella hace un año y no la he podido disfrutar de verdad hasta Junio de este año. El motivo ha sido una restauración integral de chapa a falta de pintar el techo, SUFICIENTE OXIDO PARA LLEVAR MUCHA CHAPA NUEVA ENTERA  .mepiro. Abriré otro tema para presentarla de verdad como se merece  .palmas .
    Pues esta es su primer día:
    2741-270819194313.jpeg

    y esta en su estado actual  .ereselmejor
    2741-270819195212.jpeg
    2741-270819195927.jpeg

    a ver que os parece…

    un saludo a todos!

    #94623
    streetmachine
    • Participante

      muy wapa! …se ve gorda la put*      .palmas
      … que le hiciste a las llantas?

      #94624

      Hola Street, muchas gracias!
      pero nada que ver con la tuya, esa si que es para sacarse el sombrero, ya hace tiempo que leí todo lo que le hiciste  .loco1 .ereselmejor

      Pues nada, las llantas son las de serie y se las lleve a un chico de aquí al lado de Coruña a que le sumase 5cm a las traseras y 3cm a las delanteras… la verdad que me ha gustado el resultado. La putada fue entalonar las traseras… a base de spray limpiafrenos y fuego ya que lleva el neumático 185 .pánico Es la medida justa para no tener que cambiar la `U`de la puerta corredera.

      Haré un post cuando tenga algo de tiempo con todo lo que se le hizo!!

      #94625
      streetmachine
      • Participante