• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #4700
    VW T3 Spain
    • Superadministrador

      Buenos días a todos, nos ha llegado la siguiente publicación al Facebook de VW T3 España:

      “Arcadio Malasombra”

      Hola muchach@s Estamos buscando una furgoneta / camioneta peculiar para el rodaje del cortometraje ” en la ciudad de los ciegos” en el que destacamos la aparición de Enrique San Francisco. El rodaje es este domingo en Teruel, por lo que interesa que este entre Zaragoza, Teruel, Valencia y Castellon No tenemos presupuesto pero ofrecemos la experiencia de estar en un rodaje, podréis disfrutar del catering y las cervezas y ver a vuestra furgoneta pasearse por las pantallas en los festivales de cine, tras ella apareceréis en los créditos. que mejor manera de pasar un domingo que con la familia Badbrain! Por supuesto la gasolina también corre a nuestra cuenta. los interesad@s podéis enviarme un mensaje a garridofilms@gmail.com ,lo mas pronto posible, ya que el rodaje es el domingo! un saludo!!

      ¿Quién se anima? Sería cojonudo ver una de vuestras VW T3 en un corto!

      #69606
      Nichy
      • Participante

        A que no pagan?  .malabares tu dile a enrique san francisco que no le pagas veras si le complace salir en los creditos  .meparto .meparto

        #69607
        streetmachine
        • Participante

          estas que le dejo mi furgui la Enrique ese  .meparto

          #69608
          caracolsol
          • Participante

            Yo si quieres te dejo mi furgo, si todavia la necesitas,
            Un saludo

            #69609
            streetmachine
            • Participante

              Yo si quieres te dejo mi furgo, si todavia la necesitas,
              Un saludo

              aH! pues si, la verdad es que me vendría bien!! ;D  viene el frió y tengo que hacer unos viajes de leña  .meparto .meparto

            Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
            • Debes estar registrado para responder a este debate.