• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
    Rodaballo Feijóo
    • Participante
      Bthgljk.png

Muy buenas a todos.

Lo primero hablar un poco del motorbeach, por si no os suena.

El motorbeach fue una idea originaria de un amigo asturiano llamado Pau, se celebró por primera vez en la zona de Salinas, al ladito de Avilés. Lo curioso del evento es que rapidamente necesitó un lugar más grande donde poder crecer y el resultado ha sido en la Playa la Espasa, está como a 3km del pueblo de Colunga.

Este año el Motorbeach se celebra también en el mismo sitio, Playa de la Espasa, Caravia – Asturias. y los días son el 21,22,23,24 de Julio  (básicamente de Jueves a Dominco) pero recordemos que el 25 de Julio es festivo.

El motorbeach es sinónimo de buen rollo, nos juntamos gente con un perfil muy variado, desde chavalada pequeña con sus familias que disfrutan del motorbeach, hasta abueletes moteros en sus reliquias. Cierto que también la filosofia ayuda. Surf, Cerveza y motor «cafe race»

Algo que siempre me ha llamado la atención del motorbeach es la acampada libre, a pie de la playa y sin que haya problemas con la policia/seprona/locales.

He estado hablando con Pau, y si somos los suficientes (lo trataré de mover por facebook también) podríamos tener una zona de parking/estancia solo para T3 y así también demostramos que somos un grupo de Clásicos y no chatarra vieja. Como siempre digo las T3 somos ese grupo selecto que divide una transporter normal de una de colección.

Lo dicho, quien se anima?

Yo como todos los años saldré el dia anterior de mañana desde santiago de compostela, sin prisa pero sin pausa.

Os pongo también la fan page que hice para moverlo y moverlo y petar el motorbeach de T3  (y de paso nos ponemos caras todos… o me poneis cara a mi y me invitais a unas birras jejeje)

https://www.facebook.com/motorbeachT3/

Actualización 30/04/2016:

Buenas gentuza! :) os tarigo algunas novedades musicales que tendremos por el Motorbeach este año.

Como sabéis la música no va ser ni regetton, ni bachata, ni perreo… será música de la buena la mejor.

Tendremos grupos como:

The Godfathers

]

Sex Museum

Dr. FeelGood

Durango 14

Aún faltan grupos confirmar, pero tenemos ganas de que sea un finde increible.

Por supuesto si en el grupo hay amantes del surf, es importante indicar que habrá concurso de surf con inscripción gratuita y hasta 3000e en premios.

[B5M1.png[/img]

Por ultimo decir que ya me tarda ver la parte de T3 llenas con nuestras maravillas

Suena a planazo!!! yo voyyy!!!! .palmas .palmas

Rodaballo Feijóo
      • Participante
      • Participante

Suena a planazo!!! yo voyyy!!!! .palmas .palmas

no lo digas dos veces que te apunto y luego pienso pasar lista ese dia :P

Rodaballo Feijóo
        • Participante
        • Participante

Buenas, os dejo un video que gravé el año pasado cuando fui en mi 600d a ver si os animais :D

os recuerdo que seguimos por el facebook: https://www.facebook.com/motorbeachT3/

solis
          • Participante

no suena mal.

lo tendré en mente para más adelante, primero porque tengo los días de vacaciones contados, y cruzarme españa en t3 para un fin de semana no me renta…
            y segundo porque antes de poder confirmar tieen que salir la furgo del taller.

jorget3tdi
            • Participante

Y yo qué pensaba que este 600 pertenecía a una tienda «core surfing»

Sent from my iPhone using Tapatalk

Jordilugo
              • Participante

Me hace!! Iremos madurando la idea…( convencer a la jefa)

Carlos del Arco
                • Participante

2014 o 2016? xD

Rodaballo Feijóo
                  • Participante
                  • Participante

2014 o 2016? xD

dios… jajaja gracias bro :D

Rodaballo Feijóo
                    • Participante
                    • Participante

Y yo qué pensaba que este 600 pertenecía a una tienda «core surfing»

Sent from my iPhone using Tapatalk

jejeje, no, Core tiene uno rosa dentro de la tienda pero «vaciao» este es mio, lo que pasa es que lo lleve rotulado con los amigos que me gustaba mostrar, Core, Neyra, Chusma, PiratasSurfeiros… y me dejo alguno :)

Rodaballo Feijóo
                      • Participante
                      • Participante

Por cierto, uno de los grupos confirmados este año es Durango14 hacen un surf rock peculiar, pero no me digais que una tarde de solcete, cerveceo y esta musica de fondo no convence?

Yo lo de ir lo digo en serio, en furgo,moto o lo que tenga operativo, pero suena de puta madre!!! .brinda .macarra

Rodaballo Feijóo
                        • Participante
                        • Participante

Yo lo de ir lo digo en serio, en furgo,moto o lo que tenga operativo, pero suena de puta madre!!! .brinda .macarra

Te pondré cara entonces :D

neko
                          • Participante

Jodo si es posible intentariamos estar. Tiene un pintazo tremendo… pero desde la capital de capitales que es barcelona town hay un cacho a 95 la hora… en fin.. todo es proponerselo.

Rodaballo Feijóo
                            • Participante
                            • Participante

Jodo si es posible intentariamos estar. Tiene un pintazo tremendo… pero desde la capital de capitales que es barcelona town hay un cacho a 95 la hora… en fin.. todo es proponerselo.

Ufff reconozco que es un buen tute… algo así como 800km no? que lo haceis via Zaragoza o por Huesca?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
                            • Debes estar registrado para responder a este debate.