• Este debate está vacío.
Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #80885
    Rodaballo Feijóo
    • Participante
    • Participante

      actualizada cabecera con info de conciertos :D

      #80886
      rogero
      • Participante

        Yo tengo travesia en getaria el 31 asi que si me lo puedo montar pacá que vengo!!

        #80887
        neko
        • Participante

          Pues si podemos ir, será por zgz creo… pero ya veremos a ver si podemos cumplir compromisos.

          #80888
          La cápsula
          • Participante

            Me pilla lejos desde Alicante pero pinta bien… veremos como se desarrollan las cosas pero me gusta la idea.

            #80889
            jensom
            • Participante

              Hola! Nosotros subimos el año pasado dsd malaga!!! Todo estubo de puta madre!! La geente, el sitio , musica…. Puto espectaculo!! Este año queremos repetir, pero tenemos q ver si cuadramos fechas… Os lo recomiendo a todos! Es un viajecito pero ya luego os pegais unos dias x ahi x asturias q esta wapisima pa furgonetear!

              #80890
              Babilong
              • Participante

                Otro que se apunta!!  ;D llevamos un par de tablicas de surf tambien. Alguien sabe si pueden estar los perretes por alli? supongo que si, no?

                #80891
                jensom
                • Participante

                  Respecto tema perros el año pasao sin problemas! Las mias estuvieron ata dentro del festival!

                  #80892

                  Nosotros saldremos para allá el miércoles por la tarde desde madrid. si alguno coincide en horario/ruta que avise!

                Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
                • Debes estar registrado para responder a este debate.