• Este debate está vacío.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #2692
    eurospeed
    • Participante

      Bueno pues hoy me puse con un proyecto que queria hacer hace tiempo.Mi furgo es de finales de 85 y lleva el sistema ate- teves  que son las  pastillas  de freno cuadradas y un sistema un pelin antiguo , y para mi gusto no frena como yo quiero ni como me gustaria.El cambio es al sistema  lucas-girling , empezo a llover y  no tuve tiempo para hacer  los dos lados ni para hacer fotos del proceso .Si me permite el tiempo mañana documento el proceso .  Os cuento que cosas que me hicieron falta para el proceso ,manguetas de una t3 donante de 1990 ,  yo no llevo direccion asistida por lo tanto la donante tampoco ,los discos de freno las pinzas con sus soportes y unas pastillas nuevas.
      este es el sistema antiguo ate-teves
      251615107.jpg
      las pastillas que corresponden al sistema ate-teves
      D195R.jpg
      el sistema nuevo lucas-girling
      251.615.123DX.jpg
      pastillas lucas-girling
      251.698.151F_lg.jpg
      como dije antes si no llueve mañana documento el proceso del lado que me queda.

      #29489
      elasturianoerrante
      • Participante

        Vas a estrenar furgo…  ;D  ;D ;D

        #29490
        eurospeed
        • Participante
        • Participante

          Aver si empiezo a poner las fotos,estoy a la espera de enviar a Sevilla los pernos y el porta pinzas para que me los arreglen ya que uno de los pernos  y la cogida inferior del porta pinzas estan pasados de rosca.La verdad que con la lluvia y lo del porta pinzas pasandose de rosca me tiene la furgo fuera de comision.Y el problema es que es un sistema similar a las T3 mas modernas pero hechas para vehiculos especializados y no las venden por ninguna parte.

          #29491
          streetmachine
          • Participante

            sin ánimos de quitarte la ilusión …¿No interesaría mas poner unos discos ventilados y otra pinza mas actual?

            #29492
            eurospeed
            • Participante
            • Participante

              Estaba mirando lo de adaptarle los discos y las pinzas del A6 pero esta en futuros planes con los traseros tambien.De momento se quedara asi y probare ,aun asi quiero montarle el servo del BMW e30 y ver que tal va.

              #29493
              streetmachine
              • Participante

                de que diámetro son los discos del a6?

                #29494
                eurospeed
                • Participante
                • Participante

                  Hay dos medidas 288 mm y 312 mm lo que no estoy seguro si la misma pinza vale para los dos .Aun asi te puedo decir que tienes que llevar montado llanta 15 como minimo por el diametro del disco con la pinza montados.Aqui dejo una imagen del soporte que no tiene nada del otro mundo con la de manitas que hay en el foro seguro que alguien nos podia hacer estos soportes .941_0.jpg
                  http://www.buschef.de/Bremse-und-Hydraulik/Bremse-Bremsscheiben-vorne-Umbau-auf-A6-Bremssattel-VW-Bus-T3::941.html

                  #29495
                  streetmachine
                  • Participante

                    yo mismo podría hacerlos,  ;) aunque no los veo caros 125€ con portes y todo

                    si tuviésemos las medidas ya lo tendríamos… pero si hay que coger medidas y todo ya no se si vale la pena

                    de todos modos si me animo, me acerco al desguace, pillo las pinzas de un a6 y lo miro… aunque con el poco tiempo que suelo tener…

                    #29496
                    SANTIAGUITA
                    • Participante

                      Fotos please, pon el material que hace falta si es posible y fotos de estos, si hay que cambiar algo para acoplar las pinzas o lo que sea gracias, esto de tener una t3 y en este foro es la hostia se me acomula la faena para hacer y no se por donde enpezar diossss ;) buen trabajo .palmas

                    Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
                    • Debes estar registrado para responder a este debate.