para quienes tengáis en vuestra VW T-3 una cabina de ducha plegable para el interior, tanto si es bricolada por vosotros o comprada ya hecha, este brico os interesa para que la bomba de extracción del agua usada no se obstruya con los pelos:
si queréis estar protegidos ante tan molestos insectos, no dejéis pasar esta oportunidad que sólo las sacan a la venta un día al año y se agotan en pocas horas
he actualizado el índice del primer mensaje desde el brico nº 128 hasta el brico nº 137, comprobaréis que faltan dos (132 y 133) que son específicos para el modelo VW T-5 y no tienen relación con en este foro exclusivo de VW T-3:
he actualizado el índice del primer mensaje desde el brico nº 138 hasta el brico nº 146, veréis que faltan uno (el nº 144) que es específico para el modelo VW T-5 y no tienen relación con en este foro exclusivo de VW T-3:
he publicado el texto con fotos y video you tube de cómo montar/instalar las cadenas de nieve, si bien el vehículo elegido es una VW T-5, sirve igual para nuestras T-3 pero hay que hacerlo en las ruedas traseras que son las de tracción.
yo me pese a la vuelta del viage, y me asuste , 2590kg. y con depositos de agua limpias/sucias vacias y casi sin comida…. me paso 590kg del PMA … y tu ?
yo me pese a la vuelta del viage, y me asuste , 2590kg. y con depositos de agua limpias/sucias vacias y casi sin comida…. me paso 590kg del PMA … y tu ?
si no recuerdo mal, el P.M.A. de mi T-3 que según ficha técnica es una transporter, es de 2.500 Kg hace años, circulando de vacaciones por Suecia, veo una báscula anunciada unos km antes, era una báscula toda solitaria en medio de una carretera larga y recta rodeada de bosques madereros con trafico de camiones enormes cargados de troncos, era automática, con la pantalla de peso en la parte delantera, apta para pesar grandes trailers con remolque, pues me puse ahí encima y sin bajarme, eramos 3 personas en orden de marcha y de vacaciones, no recuerdo cómo estaban los depósitos, pero seguro que la nevera y la despensa iban bastante llenas y el peso era……………………………………………………….. :…………………………
…………………….. :………………………………… : : : : :
……………………. :……………………………………..2.400Kg., si nos hubiéramos bajado los 3, la hubiéramos aligerado en 200 kg menos, así que llena de equipajes en orden de marcha sin personas, pesa 2.200 kg
acabo de volver a mirar mis papeles. MMA no me sale en ningun lado pero PMA 2000 . pensaba que eso era el peso máximo autorizado…. en el 96 instalaron la bola de remolque en mi furgo y rebajaron el PMA a 2000….(eso pone )
otro dato curioso arriba del todo donde clasificacion de vehiculos pone : furgon (PMA 3500kg) y en la ficha 2000
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 58)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.