Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 58)
  • Autor
    Entradas
  • #65217
    streetmachine
    • Participante

      no me acuerdo muy bien pero era algo así como que la nomenclatura PMA (Peso Máximo Autorizado) la cambiaron en 2009 si no me equivoco, …a partir de diciembre de ese año paso a significar Peso Máximo de Arrastre. Y lo que era PMA antiguamente paso a ser MMA (Masa Máxima Autorizada)

      al final es lo mismo, puedes transportar hasta 3500k incluyendo la PMA del Remolque y la MMA del vehículo siempre que este pese mas que el remolque, en cualquier otro caso necesitas el Carnet “E” pero si tenias ya el “B” podías sacarte el “E” solo haciendo el examen practico, el teórico no ya que era el mismo…
      de todos modos míralo bien o pregunta en alguna autoescuela para asegurarte

      en cuanto al peso (masa) de tu furgo en algún sitio tiene que ponerlo claro, puede que en el permiso de circulación que sera posterior a la ficha tecnica y debería figurar como (MMA)

      #65218
      alcasa
      • Participante
      • Participante
        #65219
        alcasa
        • Participante
        • Participante

          actualizado el índice con el nuevo brico nº 163

          está en el segundo mensaje de este hilo, (en el primer mensaje ya no caben más)


          Brico nº 163:
          Puerta corredera hace ruido metálico al cerrar, reponer cuña de caucho perdida

          #65220
          alcasa
          • Participante
          • Participante

            lamento no haber publicado bricos desde el pasado noviembre, mi vida ha cambiado de rumbo y por ahora desconozco cuándo publicaré más bricos

            #65221
            neko
            • Participante

              Vaya, con lo interesantes que son y lo que aportan. En fin lo importante es que el rumbo de tus cambios sean para mejor. Animo.

              #65222
              alcasa
              • Participante
              • Participante

                Vaya, con lo interesantes que son y lo que aportan. En fin lo importante es que el rumbo de tus cambios sean para mejor. Animo.

                gracias por esos ánimos, pues sí, el cambio es para muy mejor, no digo que no vaya a publicar más, pero ya no serán con la misma frecuencia que antes

                #65223
                Cerosh
                • Participante

                  Alcasa es que no se puede mejorar, debe tener un límite,no?[emoji23][emoji23][emoji23][emoji24][emoji24][emoji24]
                  Aunque yo nunca la acabo es infinito o tiende.

                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  #65224
                  alcasa
                  • Participante
                  • Participante

                    Alcasa es que no se puede mejorar, debe tener un límite,no?[emoji23][emoji23][emoji23][emoji24][emoji24][emoji24]
                    Aunque yo nunca la acabo es infinito o tiende.

                    tienes un mensaje privado de mi parte sin responder desde hace dias, vamos, sube a la parte superior y clica en “mis mensajes”

                    #65225
                    alcasa
                    • Participante
                    • Participante

                      moldes adjudicados.

                      los regalo, los tengo en Barcelona centro:

                      Foto nº 07   

                      Foto nº 08   

                      Foto nº 09   

                      Foto nº 10   

                      Foto nº 11   

                      Foto nº 12     

                      #65226
                      streetmachine
                      • Participante

                        si alguien de los que vió este brico nº 157 le interesan los moldes de madera, se los regalo, los tengo en Barcelona centro:

                        a mi me interesan, ..como base de inicio tienen muy buena pinta, … puedo intentar modificar las formas y sacar algo chulo

                        #65227
                        alcasa
                        • Participante
                        • Participante

                          a mi me interesan, ..como base de inicio tienen muy buena pinta, … puedo intentar modificar las formas y sacar algo chulo

                          lo siento, han durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio, los acabo de adjudicar

                          #65228
                          streetmachine
                          • Participante

                            lo siento, han durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio, los acabo de adjudicar

                            muy bien hecho! … seguro que les sacan partido… lo mio era mas capricho que otra cosa

                            #65229
                            alcasa
                            • Participante
                            • Participante

                              publicado el nuevo brico nº 165, (veréis que falta el nº 164 que no es aplicable a las T-3)


                              Brico nº 165:
                              Reconstruir cilindro neumático (LDA) de avance bomba inyectora para aumento de potencia, motor JX 1.6TD
                              #65230
                              alcasa
                              • Participante
                              • Participante

                                estoy metido en una aventura con el potti thetford, concretamente el modelo pequeño Qube-335, pero tambien es aplicable a los otros modelos de potti.

                                antes de publicar un tema que puede que una gran mayoria desconozca, formulo aquí una pregunta:

                                quienes tenéis el potti de la marca  Thetford, ¿en el depósito inferior, tenéis el tapón blanco de origen ?

                                #65231

                                estoy metido en una aventura con el potti thetford, concretamente el modelo pequeño Qube-335, pero tambien es aplicable a los otros modelos de potti.

                                antes de publicar un tema que puede que una gran mayoria desconozca, formulo aquí una pregunta:

                                quienes tenéis el potti de la marca  Thetford, ¿en el depósito inferior, tenéis el tapón blanco de origen ?

                                Yo si!

                                Enviat des del meu MAR-LX1A usant Tapatalk

                              Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 58)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.