• Este debate está vacío.
Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #45845
    Ttur ttur
    • Participante

      Los tubos de refrigeracion de plastico que precio tienen?

      Una empresa de Barcelona los vende, el juego completo sale por unos 300-300 y pico zurullos.

      Hola Mini 1300… estoy buscando manguitos de refrigeración, todavia no tengo la referencia del que necesito. ¿Tienes algo?
      Salut

      Ya me arreglaron la averia, pero me da que ya empezaron a reventar las mangueras por viejas, pues en cuanto arreglaron el primer manguito que reventó, a los pocos kilometros cayó el segundo. A ver cuando revienta el 3º.

      #45846
      westyneta
      • Participante

        El tema es ese… no pagar ese pastizal

        #45847
        Rony Tramas
        • Participante

          Tienes gomas para puertas delanteras?
          (Las gomas interiores del marco de la ventana y la moldura del cristal)

          #45848
          caman62
          • Participante

            Te queda alguna cosa? Por ejemplo…manguitos, depósitos de plástico que van en el motor…protectores que hay en el motor y que sean de plastico…es que se me incendio….debo reponer cosas…quisiera precios si aun te quedan, puedo ir a buscar, estoy relativamente cerca. Un saludo

            #45849
            Quico
            • Participante

              Hola,tienes aun la bomba?estoy interesado en ella ahora llevo una de motor “JR” y me gustaria cambiarla,que tal esta?

              #45850
              MINI1300
              • Participante
              • Participante

                Perdonar por no haver mirado los mensajes e estado un Poco liado ultimamente, si seguis interesados mandarme ya que no puedo conectarme mucho
                un whasap al 648975776

              Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)
              • Debes estar registrado para responder a este debate.