@alcasa muy buena idea…yo llevaré unas llantas Ronal en 15″ a ver si alguien se las queda
eso sí que hace bulto dentro de la T-3 :o
yo sólo me traigo piezas pequeñas, las grandes las muestro en las fotos del álbum.
https://goo.gl/photos/HHQCFSNo8XWgv4ud9
un dia de estos abro un hilo en la sección compra-venta y me deshago de tanto recambio acumulado durante 20 años haciendo de diógenes
Hola.
me hacen falta soportes del filtro de aire jx ( el redondo), los vendes sueltos l o solo el kit completo? precio?
Hola.
me hacen falta soportes del filtro de aire jx ( el redondo), los vendes sueltos l o solo el kit completo? precio?
Como quieras, solo las abrazaderas o con los anclajes de plastico?
Hola.
mira este brico, el cilindro y las abrazaderas que llevé a cromar eran de desguace, las que tengo en venta son las de mi furgo:
Brico 28: Embellecer el motor cromando lata del filtro de aire |
abrazaderas+ anclajes de plastico
por cuanto?
abrazaderas+ anclajes de plastico
por cuanto?
te respondo por privado
Algun interesado en el tablero de una mesa de Multivan?En marrón.Solo el tablero con el bulon.Sin el anclaje al lateral de la furgo.
Como lleva alguna raya 30 e.Negociables
Por llevarlo o no.
Salu2
Yo tengo cacharrería varia xDDDD
Del JX tengo filtro de aire con 5000kms de uso: 10€
Tubo llenado de aceite: 50€
Depósito expansión auxiliar: 25€
No sé que más tendré en la caja… Pero punteras de paragolpes tengo traseras y delantera derecha 4€/cada una, intermitentes originales 3€/cada uno, intermitentes replica (más naranjas, sin portalámparas) 6€/cada uno, embellecedores del pilar vierteaguas pilar a y pilar b 10€/cada uno o 15€ los dos… yo que sé que más habrá por ahi xD