• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #5983
    alcasa
    • Participante

      el año pasado estaba en el programa de actividades, y este año no lo veo.

      ¿se podría montar un mercadillo de piezas tetreseras?  con el permiso de la organización, claro

      yo llevo años coleccionando piezas y muchas las tengo repetidas, ¿soy el único? o hay muchos de vosotros que también coleccionáis piezas?

      pues si lo autorizan los organizadores, yo montaría una paradita algo así:

      y si alguien necesita algo de lo que se ve en las fotos de este enlace, me lo dice y las llevo a Riaza:

      https://goo.gl/photos/HHQCFSNo8XWgv4ud9

      5r

      #86728
      VW T3 Spain
      • Superadministrador

        Por nuestra parte ningún problema @alcasa :)

        #86729
        Cerosh
        • Participante

          Alcasa necesito varias cosas, los intermitentes delanteros, la pieza de la chimenea (el embellecedor exterior) y millones más pero es lo q me he fijado por la mesa!!

          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          #86730
          Carlos del Arco
          • Participante

            Alcasa necesito varias cosas, los intermitentes delanteros, la pieza de la chimenea (el embellecedor exterior) y millones más pero es lo q me he fijado por la mesa!!

            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            @cerosh tengo una t3 entera para vender jjajajajajajajaa

            Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

            #86731
            Cerosh
            • Participante

              Pues tráela, jjajaj

              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              #86732
              Cerosh
              • Participante

                Cosa carísima q no en cuenteo la tapa de glp con el soporte q sale por una pasta es todos los sitios!

                Tb una esquina del parachoques trasero lo tengo con bridas… q vergüenza!!!

                Al lado de vuestras furgos q están impecables, q envidia me dais.

                Y tengo una lista interminable, con precios y todo!! Soy tan frikibq miro hasta con divisa extranjera y tipos de cambio.

                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                #86733
                solis
                • Participante

                  seguro que algo caerá!

                  #86734
                  alcasa
                  • Participante
                  • Participante

                    ……………………………Tb una esquina del parachoques trasero lo tengo con bridas……………..

                    también tengo una que me sobra, pero no recuerdo de que lado es

                    #86735
                    kirch80
                    • Participante

                      Me parece una gran idea! Le diré a la parienta que al fin me llevo fuera de casa todos los trastos que me sobran de la furgo.

                      Lo que no le diré es que después del mercadillo creo que me traeré de vuelta más trastos de los que me he llevado…

                      #86736
                      Cerosh
                      • Participante

                        Mientras el balance sea positivo!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        #86737
                        Cerosh
                        • Participante

                          Y esto
                          d4af21048abe6d4218e5d5301303b626.jpg

                          Es la pieza que regula el gas en una nevera trivalente Electrolux RM 184

                          A ver si lo pongo más difícil.

                          Estoy abierto a soluciones y se aceptan ñapas!!

                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          #86738
                          alcasa
                          • Participante
                          • Participante

                            tengo un volante de mi transporter que lo llevé a forrar en cuero a un guarnicionero de caballería  .loco2   y así salió  .confuso1  estilo caballería  ;D  pero su ventaja es que tiene un tacto muy agradable y se adhiere muy bien a las manos incluso en invierno, su apariencia pues ya veis, muy discutible, por ello tras esa experiencia, me forré yo otro volante en cuero a mi gusto:


                            Brico 77:
                            Tapizar el volante en cuero pero de una sola pieza, sin costura radial

                            si a alguien le gustara, (que lo dudo), me lo llevo a Riaza, si no, con el bulto que hace, lo dejo en casa, el precio sería a convenir, muy muy barato:

                            149

                            #86739
                            Cerosh
                            • Participante

                              @alcasa el enlace no me funciona ni en el movil ni en el ordenador.

                              Estoy negociando que tarde me escapo para ver tu santuario de cahivaches y que me ilumines!!!  .palmas

                              Un saludo q nos vemos en breve!!!

                              #86740
                              alcasa
                              • Participante
                              • Participante

                                a ver qué tal ahora con este:

                                https://goo.gl/photos/HHQCFSNo8XWgv4ud9

                                #86741
                                El pitufin
                                • Participante

                                  @alcasa muy buena idea…yo llevaré unas llantas Ronal en 15″ a ver si alguien se las queda :D

                                Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.