• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #5983
    alcasa
    • Participante

      el año pasado estaba en el programa de actividades, y este año no lo veo.

      ¿se podría montar un mercadillo de piezas tetreseras?  con el permiso de la organización, claro

      yo llevo años coleccionando piezas y muchas las tengo repetidas, ¿soy el único? o hay muchos de vosotros que también coleccionáis piezas?

      pues si lo autorizan los organizadores, yo montaría una paradita algo así:

      y si alguien necesita algo de lo que se ve en las fotos de este enlace, me lo dice y las llevo a Riaza:

      https://goo.gl/photos/HHQCFSNo8XWgv4ud9

      5r

      #86728
      VW T3 Spain
      • Superadministrador

        Por nuestra parte ningún problema @alcasa :)

        #86729
        Cerosh
        • Participante

          Alcasa necesito varias cosas, los intermitentes delanteros, la pieza de la chimenea (el embellecedor exterior) y millones más pero es lo q me he fijado por la mesa!!

          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          #86730
          Carlos del Arco
          • Participante

            Alcasa necesito varias cosas, los intermitentes delanteros, la pieza de la chimenea (el embellecedor exterior) y millones más pero es lo q me he fijado por la mesa!!

            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            @cerosh tengo una t3 entera para vender jjajajajajajajaa

            Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

            #86731
            Cerosh
            • Participante

              Pues tráela, jjajaj

              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              #86732
              Cerosh
              • Participante

                Cosa carísima q no en cuenteo la tapa de glp con el soporte q sale por una pasta es todos los sitios!

                Tb una esquina del parachoques trasero lo tengo con bridas… q vergüenza!!!