voy a llevar un buen tenderete, tengo demasiadas piezas de T-3 coleccionadas durante años, al pasar por un desguace que tuviera T-3, miraba qué podría pescar, y ahora tengo que hacer limpieza del trastero, la mayoría las tengo fotografiadas en este álbum:
Yo llevaré prácticamente de todo lo que hay en la tienda. Habrá precios especiales para la kdd. Si hay alguien interesado en porta ruedas, u otros objetos voluminosos, mejor enviadme un privado, porque de eso llevaré únicamente un modelo de exposición Os pongo la dirección para que echéis un ojo si no la conocéis ya:
si alguien le interesara (sin compromiso) mi portabicis Fiamma, que lo diga y me lo llevo, ya estoy seguro que no lo voy a necesitar más y lo pongo a la venta:
Me tengo q deshacer de todo esto, se entrega en la KDD y los precios pueden ser sustituidos por CERVEZA!!!! Único requisito que la cerveza tiene que ser de la zona de donde vienes!!!
Empezamos! Muelles delanteros y traseros código azul. Precio 20€.
Un deriva brisas lado conductor 3€.
Punteras parachoques las dos 3€. Pack indivisible como las cervezas!
Radiador de JX 15€.
Los dos intermitentes pack indivisible 4€. Cortador de batería 3€. Portavasos marrón 1€. Enfriador de aceite 20€. Cubre buje cuenta Km 5€.
Hola a todos. Estoy buscando un portabicicletas para mi t3, bueno bonito y barato. He visto uno que venden en terrassa por Wallapop, pero no contesta. ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Porta bicis fiamma vw t3 http://p.wallapop.com/i/314268882?_pid=wi&_uid=72179943&_me=s_ios Alguien me puede ayudar?
voy a llevar un buen tenderete, tengo demasiadas piezas de T-3 coleccionadas durante años, al pasar por un desguace que tuviera T-3, miraba qué podría pescar, y ahora tengo que hacer limpieza del trastero, la mayoría las tengo fotografiadas en este álbum:
Hola!! Qtal?? Yo tengo una 1.6D del 82 PRE.. de 4 velocidades.. y me vendrían bien los manguitos de encima del motor.. si los tienes de mis medidas. Gracias!
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.