• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #6804
    alcasa
    • Participante

      212-170219105029.png

      Seguro que una gran mayoría de los afortunados propietarios de las VW T-3 asistentes al evento, tienen por casa o su trastero, piezas y repuestos que habéis ido recogiendo o comprando durante años y ahora no los usáis.

      aprovechar esta oportunidad para traerlas y exponerlas en vuestra parcela junto a vuestra furgo, pocas veces habrá que tantas personas nos hayamos juntado en un mismo recinto con la misma afición de disfrutar de nuestras VW T-3 y a cuantas de ellas les faltarán piezas que a otras les sobran? y viceversa

      es un buen momento incluso para exponer la compra-venta o intercambio de repuestos e incluso de la T-3 quien desee venderla

      os recuerdo el único requisito necesario de las normas, el punto 5:

      …………………………………………………….
      2-Mercadillo: Durante todo el día o fin de existencias, exposición de piezas y recambios de nuestra propiedad en nuestras parcelas…………………………………………
                              NORMAS:
      ……………………………….
      5-El mercadillo del sábado es para facilitar a los inscritos particulares (no profesionales) la venta o intercambio de piezas, recambios y accesorios de VW T3, u otros objetos que sean de su propiedad y no hayan sido adquiridos o fabricados con destino a la venta para adquirir un lucro a quien los exponga (excepto sponsors)…………………………………………………..

      si queréis, en este hilo, podéis ir adelantando fotos de lo que tenéis previsto llevar

      #93296
      Anónimo

        El punto 5 esta mal porque  varios patrocinadores van a poner sus productos a la venta.
        Lo cual tambien es ventajoso para los asistentes que se ahorran envíos y gastos y pueden ver productos en directo y tocarlos.

        #93297
        alcasa
        • Participante
        • Participante

          El punto 5 esta mal porque  varios patrocinadores van a poner sus productos a la venta.
          Lo cual tambien es ventajoso para los asistentes que se ahorran envíos y gastos y pueden ver productos en directo y tocarlos.

          pues especifico algo que es obvio, “excepto sponsors”  esta norma está puesta para que no se cuele un “lobo con piel de cordero”.

          hace años, creo que en 2010, o 2011, en otro foro, en una mega kdda por el centro de España, un participante empresario no declarado de la kdda, desplegó un tenderete digno de un mercadillo ambulante, y faena tuvieron los organizadores para cerrarle el chiringuito, pues alegaba que en ningún lugar estaba escrito que se impidiera esa actividad.

          #93298
          Anónimo

            hace años, creo que en 2010, o 2011, en otro foro, en una mega kdda por el centro de España, un participante empresario no declarado de la kdda, desplegó un tenderete digno de un mercadillo ambulante, y faena tuvieron los organizadores para cerrarle el chiringuito, pues alegaba que en ningún lugar estaba escrito que se impidiera esa actividad.

            Menudo jeta!

            #93299
            alcasa
            • Participante
            • Participante

              Esta norma está puesta para poder impedir actitudes de ese tipo, obviamente las empresas que colaboran como sponsors del evento, pueden instalar su tienda de artículos si lo desean, que es un derecho que tienen por ayudar en la organización del evento, no mezclemos conceptos.

              #93300
              Anónimo

                Esta norma está puesta para poder impedir actitudes de ese tipo, obviamente las empresas que colaboran como sponsors del evento, pueden instalar su tienda de artículos si lo desean, que es un derecho que tienen por ayudar en la organización del evento, no mezclemos conceptos.

                Si. Con la indicación de “excepto sponsors” ya queda claro.
                Es muy de agradecer contar con su colaboración.

                #93301
                alcasa
                • Participante
                • Participante

                  de los 50 inscritos que ya somos este viernes 22 de febrero, ¿quien va a montar paradita de mercadillo?

                  #93302
                  SANTIAGOT3
                  • Participante

                    Yo voy a llevar,  un conjunto o kit completo de turbo,  es decir, filtro de aire de td,  tubos de aspiracion,  tubo de presion (casi nuevo), colectores, turbo,  y tubo de engrase de turbo,  basicamente todo lo necesario para montar turbo a un 1y por ejemplo,  el turbo yo lo he usado muchos kms,  pero si tuviese que montarlo igual lo haria repasar, es lo suyo,  y alguna cosa mas que lleve,  a precio economico o a convenir, vendo por paso a tdi,  al montar intercooler y demas todo lo de origen al garete 

                    #93303
                    alcasa
                    • Participante
                    • Participante

                      Voy a traer un montón de piezas de mi trastero que tengo que ir vaciando:

                      https://goo.gl/photos/HHQCFSNo8XWgv4ud9

                      también traeré a la venta mi baúl de PVC, que aun no tengo decidido si venderlo con el portabicis incluído o sin él:

                      cómo lo construí:

                      http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=670.msg7241#msg7241

                      #93304
                      borxa
                      • Participante

                        Yo tengo algunas cosas pero lo más útil puede ser el Kit de pletinas de Epytec para los frenos delanteros. Tengo pletinas y discos ventilados de 312mm para estrenar.

                        #93305
                        alcasa
                        • Participante
                        • Participante

                          Yo tengo algunas cosas pero lo más útil puede ser el Kit de pletinas de Epytec para los frenos delanteros. Tengo pletinas y discos ventilados de 312mm para estrenar.

                          las pletinas ¿son esos discos de chapa que hay detrás de los discos de freno?

                          ¿no serán de acero inoxidable?

                          #93306
                          Anónimo

                            las pletinas ¿son esos discos de chapa que hay detrás de los discos de freno?

                            ¿no serán de acero inoxidable?

                            http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4966.0

                            #93307
                            alcasa
                            • Participante
                            • Participante

                              http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4966.0

                              vaya, creía que era otra cosa, gracias

                              #93308
                              Anónimo

                                vaya, creía que era otra cosa, gracias

                                Ya sé que buscas pero no sé si hay en acero inoxidable. Molaria encargarselos a un tornero con uno viejo una copia en inox.

                                #93309
                                borxa
                                • Participante

                                  las pletinas ¿son esos discos de chapa que hay detrás de los discos de freno?

                                  ¿no serán de acero inoxidable?

                                  Nada que ver… es para instalar discos más grandes. Saludos!

                                Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.