Seguro que una gran mayoría de los afortunados propietarios de las VW T-3 asistentes al evento, tienen por casa o su trastero, piezas y repuestos que habéis ido recogiendo o comprando durante años y ahora no los usáis.
aprovechar esta oportunidad para traerlas y exponerlas en vuestra parcela junto a vuestra furgo, pocas veces habrá que tantas personas nos hayamos juntado en un mismo recinto con la misma afición de disfrutar de nuestras VW T-3 y a cuantas de ellas les faltarán piezas que a otras les sobran? y viceversa
es un buen momento incluso para exponer la compra-venta o intercambio de repuestos e incluso de la T-3 quien desee venderla
os recuerdo el único requisito necesario de las normas, el punto 5:
……………………………………………………. 2-Mercadillo: Durante todo el día o fin de existencias, exposición de piezas y recambios de nuestra propiedad en nuestras parcelas………………………………………… NORMAS: ………………………………. 5-El mercadillo del sábado es para facilitar a los inscritos particulares (no profesionales) la venta o intercambio de piezas, recambios y accesorios de VW T3, u otros objetos que sean de su propiedad y no hayan sido adquiridos o fabricados con destino a la venta para adquirir un lucro a quien los exponga (excepto sponsors)…………………………………………………..
si queréis, en este hilo, podéis ir adelantando fotos de lo que tenéis previsto llevar
El punto 5 esta mal porque varios patrocinadores van a poner sus productos a la venta. Lo cual tambien es ventajoso para los asistentes que se ahorran envíos y gastos y pueden ver productos en directo y tocarlos.
El punto 5 esta mal porque varios patrocinadores van a poner sus productos a la venta. Lo cual tambien es ventajoso para los asistentes que se ahorran envíos y gastos y pueden ver productos en directo y tocarlos.
pues especifico algo que es obvio, «excepto sponsors» esta norma está puesta para que no se cuele un «lobo con piel de cordero».
hace años, creo que en 2010, o 2011, en otro foro, en una mega kdda por el centro de España, un participante empresario no declarado de la kdda, desplegó un tenderete digno de un mercadillo ambulante, y faena tuvieron los organizadores para cerrarle el chiringuito, pues alegaba que en ningún lugar estaba escrito que se impidiera esa actividad.
hace años, creo que en 2010, o 2011, en otro foro, en una mega kdda por el centro de España, un participante empresario no declarado de la kdda, desplegó un tenderete digno de un mercadillo ambulante, y faena tuvieron los organizadores para cerrarle el chiringuito, pues alegaba que en ningún lugar estaba escrito que se impidiera esa actividad.
Esta norma está puesta para poder impedir actitudes de ese tipo, obviamente las empresas que colaboran como sponsors del evento, pueden instalar su tienda de artículos si lo desean, que es un derecho que tienen por ayudar en la organización del evento, no mezclemos conceptos.
Esta norma está puesta para poder impedir actitudes de ese tipo, obviamente las empresas que colaboran como sponsors del evento, pueden instalar su tienda de artículos si lo desean, que es un derecho que tienen por ayudar en la organización del evento, no mezclemos conceptos.
Si. Con la indicación de «excepto sponsors» ya queda claro. Es muy de agradecer contar con su colaboración.
Yo voy a llevar, un conjunto o kit completo de turbo, es decir, filtro de aire de td, tubos de aspiracion, tubo de presion (casi nuevo), colectores, turbo, y tubo de engrase de turbo, basicamente todo lo necesario para montar turbo a un 1y por ejemplo, el turbo yo lo he usado muchos kms, pero si tuviese que montarlo igual lo haria repasar, es lo suyo, y alguna cosa mas que lleve, a precio economico o a convenir, vendo por paso a tdi, al montar intercooler y demas todo lo de origen al garete
Yo tengo algunas cosas pero lo más útil puede ser el Kit de pletinas de Epytec para los frenos delanteros. Tengo pletinas y discos ventilados de 312mm para estrenar.
Yo tengo algunas cosas pero lo más útil puede ser el Kit de pletinas de Epytec para los frenos delanteros. Tengo pletinas y discos ventilados de 312mm para estrenar.
las pletinas ¿son esos discos de chapa que hay detrás de los discos de freno?
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.