• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #6744
    Fragowagen
    • Participante

      Hola , muy buenas a todos..

      Me podeis ayudar con decirme que medida tiene mi barra estabilizadora de mi furgo la cual es una caravelle de 1989. Se que existen dos medidas de 19 y de 22mm pero no estoy ahora donde la tengo furgo ( otro pais) y necesito comprar los silentblocks para esta.
      Muchas gracias.

      #92584
      streetmachine
      • Participante

        … yo creo que deberías que medirla…  normalmente las T3 llevaban 19mm excepto los modelos que requerían de su limite de carga constante o uso en condiciones severas pero también se montaban opcionalmente en furgos con kit de suspensión reforzada y a lo largo de su historia como opción para mejorar la estabilidad en carretera por lo que vete a saber lo que llevas ahí delante  .loco2

        si nadie a tocado eso nunca puedes suponer que lleva de 19mm

        #92585
        Fragowagen
        • Participante
        • Participante

          … yo creo que deberías que medirla…  normalmente las T3 llevaban 19mm excepto los modelos que requerían de su limite de carga constante o uso en condiciones severas pero también se montaban opcionalmente en furgos con kit de suspensión reforzada y a lo largo de su historia como opción para mejorar la estabilidad en carretera por lo que vete a saber lo que llevas ahí delante  .loco2

          si nadie a tocado eso nunca puedes suponer que lleva de 19mm

          Muchas gracias, tendre que pedir el favor que alguien me mida la barra esa para pedir los silentblocks correspondientes.
          Un saludo.

          #92586
          Ex-jeeper
          • Participante

            Hola.
            Medirlas es tan sencillo como coger una llave fija de 19mm y otra de 21 y ver cual entra en la barra.
            Si no tienes llaves, puedes recortar un trozo de cartón y medir con la regla.
            Un saludo!

          Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
          • Debes estar registrado para responder a este debate.