• Este debate está vacío.
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #6049
    Ventura
    • Participante

      Buenas tardes familia, por fin tenemos la “furgo”!!
      Somos una pareja de Barcelona yo me llamo Albert y mi mujer Cristina.
      Os explicare un poco la historia de la compra, mi mujer es una loca de la escalada y de la montaña y le encanta viajar todo lo que puede, por ese motivo desde hace mas o menos 2 años empezó a buscar furgoneta y después de mucho mucho mirar y ver muchas furgonetas y no solo hemos mirado T3 mira-vamos de todo, por fin tenemos la nuestra es una vw t3 de 1989 y como equipamiento trae la calefacción webasto independiente, doble batería, retrovisores eléctricos, dirección asistida y el cierre centralizado pero la verdad estoy totalmente perdido en este mundo. El motor esta cambiado y segun la chapita que tiene el motor pone que es un aaz, pero no la veo muy original la chapa. Parece que lo a reconstruido alguna casa.
      Me registro en el foro para que me echéis una mano a saber todo lo que se pueda sobre esta furgoneta, que modelo es exactamente y a ver si me podéis aclarar un par de dudas que tengo.
      Voy a poner un par de fotografías de la maquina y ya me vais diciendo, a ver si realmente es una hannover edition bluestar en los papeles solo me sale como modelo multivan 253 y nada mas.

      IMG_20170717_195522

      Es el primer dia que la tengo y ya le estoy haciendo pastillas y discos porque los veo con mucho desgaste.
      IMG_20170717_195531
      IMG_20170717_195544
      IMG_20170717_195550
      IMG_20170717_195905

      En estas fotos esta la unica chapita que tiene de hannover edition, que no se si es original de la furgoneta o es una replica, si es original me gustaría conseguir la del otro lado que no la tiene (si es que lleva una en cada lado)

      rueda
      Estas son las llantas que trae que tampoco se si son originales de este modelo o es algo “tunning”

      Y por ultimo pongo una fotografía de un detalle, se que esto es un post para presentarse y es lo que intento hacer pero tengo esta inquietud si me respondéis que se puede conseguir etc colgare un post en el apartado correspondiente, me gustaría encontrar el plastiquito negro que le falta al faro derecho.

      trasera

      Os doy las gracias por adelantado seguro que me ayudareis muchísimo y resolveréis todas mis dudas y mucho mas, me encanta la mecánica de hecho trabajo de mecánico, así que cualquier sugerencia brico o lo que sea para mejorarla es bien recibido, pero lo que mas me intriga es saber si es original hannover edition (que no la compre por eso) si podría conseguir la pieza esa y que me digáis todo lo que sepáis sobre mi “furgo”.
      La ultima semana de este mes me recorreré todo el norte de España con ella espero encontrarme algún adicto a estas maquinas y que me introduzca en el mundillo.

      Un saludo y nuevamente gracias!!

      #87102
      animatrix
      • Superadministrador

        Bienvenido

        el plastico trasero negro que te falta se llama “embellecedor carat trasero”

        creo que no lo tienes porque en la foto se percibe una cerradura de la tapa de matricula , puede ser? ( no lo llevan todas)

        esa llanta es original vw  nada de  tuning , ahora  el tema de hannover edicion no estoy muy puesto…

        mira esta web http://ruylclassics.nl/ClassicCars/volkswagen-t3-multivan-hannover-edition-blue-star-oktober-1990/?taal=EN

        #87103
        Ventura
        • Participante
        • Participante

          Bienvenido

          el plastico trasero negro que te falta se llama “embellecedor carat trasero”

          creo que no lo tienes porque en la foto se percibe una cerradura de la tapa de matricula , puede ser? ( no lo llevan todas)

          esa llanta es original vw  nada de  tuning , ahora  el tema de hannover edicion no estoy muy puesto…

          mira esta web http://ruylclassics.nl/ClassicCars/volkswagen-t3-multivan-hannover-edition-blue-star-oktober-1990/?taal=EN

          Muchas gracias compañero por lo que veo en la pagina que me pasaste, realmente parece que si lo sea, me falta la chapita en un lado y los antinieblas, pero tanto el kit que trae como las llantas y el tapizado de los asientos es igualito a la nuestra.

          El embellecedor carat trasero tendría que tenerlo porque esta no trae la cerradura, así que me tocara buscar uno, a ver si sabéis alguna pagina donde comprarlo o si algún compañero del foro me la vendería, tambien le falta la tapa de lo que me han dicho que es el deposito del liquido para los limpias traseros. Esta en el hueco de la cama alojado en la parte derecha, soy un pijotero pero lo quiero todo  ;D

          Gracias!

          #87104
          Serburo
          • Participante

            Hola, bienvenido!
            Yo tampoco estoy muy metido en el tema, pero donde vivo hay una Hannover edición y es igual!
            Me encantan esos  asientos,
            Yo llevo las mismas llantas y me dijeron que eran originales vw.
            Un saludo!

            #87105
            Ventura
            • Participante
            • Participante

              Hola, bienvenido!
              Yo tampoco estoy muy metido en el tema, pero donde vivo hay una Hannover edición y es igual!
              Me encantan esos  asientos,
              Yo llevo las mismas llantas y me dijeron que eran originales vw.
              Un saludo!

              Gracias ami me encanta la furgo, la verdad que si que lo parece, ya me he comprado la chapita que me falta de hannover edition y también he visto en el apartado de mecánica un linck del kit de reparación para la palanca de cambios y lo he comprado, porque la palanca con perdón de la expresión parece un pene flácido y cuesta meter las marchas a la primera.
              Ahora solo me falta el embellecedor care para el faro trasero derecho y la tapa de deposito de los limpias trasero a ver si algún forero enrollado me lo vende!

              Gracias por los comentarios!

              #87106
              Serburo
              • Participante

                Suerte en la búsqueda!
                Yo en busca de un portabicis… tarea difícil  .confuso2 .confuso2 .confuso2

                #87107
                animatrix
                • Superadministrador

                  kit de reparación para la palanca de cambios y lo he comprado, porque la palanca con perdón de la expresión parece un pene flácido
                  Gracias por los comentarios!

                  hay cosas que fallan en todas las t3… es lo que tiene tener 30 años…

                  ese kit es incompleto (pero si necesario) , ya te metiste debajo de la palanca? en teoria te falta un fuelle protector del muelle de la marcha astras. y luego tb hay olgura en las rotulas  al lado del deposito , y la rotula final de la caja de cambios.

                  otra cosa tipica que les falla a esas abuelas , es la valvula de agua caliente  del radiador  del salpicadero… suelen fallar , y dejan pasar agua caliente siempre, resultado : aire caliente en los pies todo el verano…. , si no te falla aun , mañana lo hara ;)

                  y otras mil cosas….. .panico .panico .panico .sombrero

                  #87108
                  Serburo
                  • Participante

                    A mi esto de la válvula no me falla, lo que si que falla es que es imposible cerrar el aire!

                    #87109
                    tiribirat
                    • Participante

                      A mi esto de la válvula no me falla, lo que si que falla es que es imposible cerrar el aire!

                      Ah! pero que se puede cerrar???? :o

                      #87110
                      Serburo
                      • Participante

                        Si… Pero de hermético, nada!!! Y suenan silbidos!

                        #87111
                        pauagullo
                        • Participante

                          Muy bonita esa Hannover.

                          ¡ A cuidarla !  Un saludo.

                          #87112
                          neko
                          • Participante

                            Chula esa furgo. Es una hannover edition, pero no la last edition. Decirte que ese modelo iba muy equipado en su época, y que costaba unos buenos montones de pelas del momento. Como curiosidad, decirte que los espejos retrovisores con de la carat, que son alto de gama, mucho mejores en prestaciones que los estándar que tenemos la mayoría de los mortales, con mejor angulo de visión. A parte otras cosillas como elevalunas eléctricos, cierre centralizado y dirección asistida, incluso en algunos modelos, llevaba aire acondicionado…. pero no se si la tuya lleva de eso. En fin. Es un buen modelo.

                          Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.