• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #3331
    tonam
    • Participante

      Hola de nuevo chicos. Me vuelvo a presentar con fotos de mi furgo. Voy loco por conseguir un garaje individual y meterle mano a fondo a mi furgo. (no veo el dia).
      Así es mi furgo actualmente.

      imag0622c.jpg
      dsc079411280px.jpg
      imag0623db.jpg

      Y así me gustaría dejarla. (contando con varias reformas hechas y por hacer).

      t3toni1280px.jpg

      #45175
      unait
      • Participante

        que bonita m gusta mucho uff…..

        esas llantas le quedan de madre.¿te pasan la itv los faros amarillos?

        pon alguna del interior

        un saludo

        #45176
        Rittzo
        • Participante

          Joe, pues es preciosa chico!

          #45177
          Chabi
          • Participante

            Steelies Bobert ? :D estan wapas las llantas :D

            #45178
            Fragowagen
            • Participante

              Bienvenido, Un saludo desde Cadiz. Y por cierto que preciosidad de furgoneta, la tienes muy chula. Acerca de los faros amarillos yo tb planteo la misma pregunta, te dejan la itv llevar esos faros? Bueno si alguien esta interesado en poner sus faros o antinieblas de color amarillo, en Ebay venden unas pegatinas altamente resistentes para cambiarle el color a los faros, por si alguien esta interesado, yo iba a pillarlas para mis antinieblas. Un saludo.

              #45179
              tonam
              • Participante
              • Participante

                Gracias chicos. Efectivamente los faros estan vinilados con un vinilo que compré en ebay a buen precio y en la ITV no me pusieron ninguna pega. Me asesoré antes y en trafico todavia contemplan la opción de faros con luz amarilla. Se pueden comprar faros de serie con luz amarilla totalmente homologados. Otra cosa es que deis con algun tontorron que ponga pegas en la ITV.
                Tengo pendiente enseñaros fotos interiores porque creo que la tengo muy bien equipada. La unica pega es el motor, 1.6 td jx 5vel. Me gustaría pasarlo a tdi algún dia.

                #45180
                westyneta
                • Participante

                  Bestial!

                  #45181
                  unait
                  • Participante

                    Bienvenido, Un saludo desde Cadiz. Y por cierto que preciosidad de furgoneta, la tienes muy chula. Acerca de los faros amarillos yo tb planteo la misma pregunta, te dejan la itv llevar esos faros? Bueno si alguien esta interesado en poner sus faros o antinieblas de color amarillo, en Ebay venden unas pegatinas altamente resistentes para cambiarle el color a los faros, por si alguien esta interesado, yo iba a pillarlas para mis antinieblas. Un saludo.

                    frago el tipo que navega por ebay y sus mares en busca de piezsa de t3 (el pirata de ebay t3) .meparto .meparto .meparto
                    pon el enlace porfi…

                    Gracias chicos. Efectivamente los faros estan vinilados con un vinilo que compré en ebay a buen precio y en la ITV no me pusieron ninguna pega. Me asesoré antes y en trafico todavia contemplan la opción de faros con luz amarilla. Se pueden comprar faros de serie con luz amarilla totalmente homologados. Otra cosa es que deis con algun tontorron que ponga pegas en la ITV.
                    Tengo pendiente enseñaros fotos interiores porque creo que la tengo muy bien equipada. La unica pega es el motor, 1.6 td jx 5vel. Me gustaría pasarlo a tdi algún dia.

                    va por dentro o por fuera esa pegata?

                    esperando  .fotografo .fotografo del interior

                    #45182
                    Fragowagen
                    • Participante

                      Ahora lo pongo que me pilláis en el trono Jeje y con el móvil jajaja. Venga decirme que ahora que no lo habéis echo nunca?? En cuanto coja un pc os pongo el enlace de eBay.

                      Sent from my iPhone using Tapatalk

                      #45183
                      unait
                      • Participante

                        si es queeeeee……… .meparto .meparto .meparto eres autentico  .meparto .meparto .meparto

                        #45184
                        unait
                        • Participante

                          Frago el enlaceee….por fii….

                          enviado desde mi maquina d hablar a distancia

                          #45185
                          Fragowagen
                          • Participante

                            Señor unait perdone he estado estos días estudiando y se me había pasado. Aquí os dejo el enlace pero creo que buscando un poco más se puede conseguir más barato , vamos seguro. http://bit.ly/115yHRA

                            Sent from my iPhone using Tapatalk

                            #45186
                            unait
                            • Participante

                              Tranqui Frago No pasa na.voy a mirar.

                              enviado desde mi maquina d hablar a distancia

                              #45187
                              Fragowagen
                              • Participante

                                No se sí he puesto bien el enlace pero en eBay poner en el buscador lo siguiente : yellow vinyl tint lamp y aparecerán varios . Poner en ubicación todo el mundo y el más barato es el que proviene de EEUU. Tb los hay en color verde Lima y negro. Saludos y espero que os sirva.

                                Sent from my iPhone using Tapatalk

                                #45188
                                jaCkie
                                • Participante

                                  Bienvenidooooo… Super club Joker, oh my god!! Como dirían los ingleses, la tienes única, me encanta!
                                  Vente a la kdd y déjanos verla hooooOoombre….;D;D;D
                                  O0

                                  Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

                                Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 39)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.