Hola de nuevo chicos. Me vuelvo a presentar con fotos de mi furgo. Voy loco por conseguir un garaje individual y meterle mano a fondo a mi furgo. (no veo el dia). Así es mi furgo actualmente.
Y así me gustaría dejarla. (contando con varias reformas hechas y por hacer).
Bienvenido, Un saludo desde Cadiz. Y por cierto que preciosidad de furgoneta, la tienes muy chula. Acerca de los faros amarillos yo tb planteo la misma pregunta, te dejan la itv llevar esos faros? Bueno si alguien esta interesado en poner sus faros o antinieblas de color amarillo, en Ebay venden unas pegatinas altamente resistentes para cambiarle el color a los faros, por si alguien esta interesado, yo iba a pillarlas para mis antinieblas. Un saludo.
Gracias chicos. Efectivamente los faros estan vinilados con un vinilo que compré en ebay a buen precio y en la ITV no me pusieron ninguna pega. Me asesoré antes y en trafico todavia contemplan la opción de faros con luz amarilla. Se pueden comprar faros de serie con luz amarilla totalmente homologados. Otra cosa es que deis con algun tontorron que ponga pegas en la ITV. Tengo pendiente enseñaros fotos interiores porque creo que la tengo muy bien equipada. La unica pega es el motor, 1.6 td jx 5vel. Me gustaría pasarlo a tdi algún dia.
Bienvenido, Un saludo desde Cadiz. Y por cierto que preciosidad de furgoneta, la tienes muy chula. Acerca de los faros amarillos yo tb planteo la misma pregunta, te dejan la itv llevar esos faros? Bueno si alguien esta interesado en poner sus faros o antinieblas de color amarillo, en Ebay venden unas pegatinas altamente resistentes para cambiarle el color a los faros, por si alguien esta interesado, yo iba a pillarlas para mis antinieblas. Un saludo.
frago el tipo que navega por ebay y sus mares en busca de piezsa de t3 (el pirata de ebay t3) pon el enlace porfi…
Gracias chicos. Efectivamente los faros estan vinilados con un vinilo que compré en ebay a buen precio y en la ITV no me pusieron ninguna pega. Me asesoré antes y en trafico todavia contemplan la opción de faros con luz amarilla. Se pueden comprar faros de serie con luz amarilla totalmente homologados. Otra cosa es que deis con algun tontorron que ponga pegas en la ITV. Tengo pendiente enseñaros fotos interiores porque creo que la tengo muy bien equipada. La unica pega es el motor, 1.6 td jx 5vel. Me gustaría pasarlo a tdi algún dia.
Ahora lo pongo que me pilláis en el trono Jeje y con el móvil jajaja. Venga decirme que ahora que no lo habéis echo nunca?? En cuanto coja un pc os pongo el enlace de eBay.
Señor unait perdone he estado estos días estudiando y se me había pasado. Aquí os dejo el enlace pero creo que buscando un poco más se puede conseguir más barato , vamos seguro. http://bit.ly/115yHRA
No se sí he puesto bien el enlace pero en eBay poner en el buscador lo siguiente : yellow vinyl tint lamp y aparecerán varios . Poner en ubicación todo el mundo y el más barato es el que proviene de EEUU. Tb los hay en color verde Lima y negro. Saludos y espero que os sirva.
Bienvenidooooo… Super club Joker, oh my god!! Como dirían los ingleses, la tienes única, me encanta! Vente a la kdd y déjanos verla hooooOoombre….;D;D O0
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 39)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.