• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #2317
    Chabi
    • Participante

      Busco el manguito metálico de retorno de aceite desde el turbo al carter … :D

      Urge :P

      #24390
      bilbofurgo
      • Participante

        Oye chabi, aunque esto sea antiguo…lo conseguiste? es solo por saber

        #24391
        Chabi
        • Participante
        • Participante

          lo encontré en ebay junto con el kit de juntas del turbo , pero son 100 € …. casi na en estos momentos , tengo el tubo viejo que con la ultima mudanza apareción e iré a una casa de hidraulica de un colega a ke me los hagan incluso con un pelin más de desahogo, te interesa uno o ke ?

          #24392
          bilbofurgo
          • Participante

            lo encontré en ebay junto con el kit de juntas del turbo , pero son 100 € …. casi na en estos momentos , tengo el tubo viejo que con la ultima mudanza apareción e iré a una casa de hidraulica de un colega a ke me los hagan incluso con un pelin más de desahogo, te interesa uno o ke ?

            pues ahora que viene turbo “nuevo” no vendría de.mas revisar los elementos. Porque chupar,chupa
            Aceite la cochina de ella
            T3 power

            #24393
            Chabi
            • Participante
            • Participante

              Pues pinsa en las juntas de admisión y escape, revisar el conducto de engrase, el manguito para evacuar aceite hacia el carter y los manguitos de la admisión .

              #24394
              Katxolata
              • Participante

                Tienes fotos de eso?? El anterior dueño de mi furgo se dejo bajo los asientos algunas piezas y tengo unos tubos metálicos (3) que no tengo ni idea para que son pero que en mi furgo que es el mismo motor que el tuyo estan colocados como en forma de U hacia abajo…

                #24395
                Katxolata
                • Participante

                  Este finde he ido a ver a mi gatita y he sacado fotos a ver si es esto… 1475-220913210656.jpeg

                  #24396
                  Chabi
                  • Participante
                  • Participante

                    Ese es el tubo de engrase del turbo , luego hay otro de mallado metálico que es el que evacúa el aceite hacia el carter , este último es al que me refiero yo .

                    Ultimo tubo de la foto :

                    1092_eA.jpg

                    http://www.ebay.de/itm/VW-Bus-T2-T3-Turbolader-Leitungen-Montagesatz-1-6-JX-Turbo-auch-Syncro-NEU-/130710938361?pt=DE_Autoteile&hash=item1e6efaa2f9

                    #24397
                    Katxolata
                    • Participante

                      Ese es el tubo de engrase del turbo , luego hay otro de mallado metálico que es el que evacúa el aceite hacia el carter , este último es al que me refiero yo…

                      O sea los que yo tengo serian como el primero de tu foto pero sin la forma, ok gracias al menos ya sé para que sirven ;)

                      #24398
                      Chabi
                      • Participante
                      • Participante

                        Cuantos tienes ??? tb pueden ser los de los inyectores …

                        #24399
                        elasturianoerrante
                        • Participante

                          Chabi yo creo que va a ser lo primero que has dicho, ese casquillo que medio se ve donde el asiento no lo llevan los de la injeccion, ni los del freno, que tambien podria ser una opcion, pero vaya, que asi solo vienen los que has dicho.

                          Fuiczynski te lo comento por si te es util, las fotos enfocadas te seran de mas ayuda… ;D, aparte, es conveniente poner algun objeto de uso comun a lado de lo que fotografiemos para que sirva de referencia, como nota curiosa, hay personas que saben las medidas de las baldosas, azulejos y demas, pero yo ahi ya voy mas perdido que una gitana en un lavabo… .meparto

                          #24400
                          Katxolata
                          • Participante

                            ok ok lo del enfoque fué por que tenía prisa y ni me fije en la foto una vez hecha , como no tengo la furgo cerca pues no he podido sacar otra, lo de la referencia mira que lo pensé pero se me paso también, la baldosa en este caso cewo es de 30X30

                            #24401
                            elasturianoerrante
                            • Participante

                              Como puedes saber cuanto mide una baldosa…? no se… no se… ya no me fio de ti ni un pelo… .meparto .meparto .meparto

                              #24402
                              Katxolata
                              • Participante

                                jjajajaj pues si…  la verdad es que no la he medido, pero el ojimetro profesional… de todas formas si te interesa puedo medirlo (el tubo) el próximo finde, me apunto tus consejos para la proxima .meparto .meparto

                                #24403
                                Nichy
                                • Participante

                                  Yo creo que es de 40×40  .meparto

                                Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.