lo encontré en ebay junto con el kit de juntas del turbo , pero son 100 € …. casi na en estos momentos , tengo el tubo viejo que con la ultima mudanza apareción e iré a una casa de hidraulica de un colega a ke me los hagan incluso con un pelin más de desahogo, te interesa uno o ke ?
lo encontré en ebay junto con el kit de juntas del turbo , pero son 100 € …. casi na en estos momentos , tengo el tubo viejo que con la ultima mudanza apareción e iré a una casa de hidraulica de un colega a ke me los hagan incluso con un pelin más de desahogo, te interesa uno o ke ?
pues ahora que viene turbo «nuevo» no vendría de.mas revisar los elementos. Porque chupar,chupa Aceite la cochina de ella T3 power
Pues pinsa en las juntas de admisión y escape, revisar el conducto de engrase, el manguito para evacuar aceite hacia el carter y los manguitos de la admisión .
Tienes fotos de eso?? El anterior dueño de mi furgo se dejo bajo los asientos algunas piezas y tengo unos tubos metálicos (3) que no tengo ni idea para que son pero que en mi furgo que es el mismo motor que el tuyo estan colocados como en forma de U hacia abajo…
Ese es el tubo de engrase del turbo , luego hay otro de mallado metálico que es el que evacúa el aceite hacia el carter , este último es al que me refiero yo .
Ese es el tubo de engrase del turbo , luego hay otro de mallado metálico que es el que evacúa el aceite hacia el carter , este último es al que me refiero yo…
O sea los que yo tengo serian como el primero de tu foto pero sin la forma, ok gracias al menos ya sé para que sirven
Chabi yo creo que va a ser lo primero que has dicho, ese casquillo que medio se ve donde el asiento no lo llevan los de la injeccion, ni los del freno, que tambien podria ser una opcion, pero vaya, que asi solo vienen los que has dicho.
Fuiczynski te lo comento por si te es util, las fotos enfocadas te seran de mas ayuda… , aparte, es conveniente poner algun objeto de uso comun a lado de lo que fotografiemos para que sirva de referencia, como nota curiosa, hay personas que saben las medidas de las baldosas, azulejos y demas, pero yo ahi ya voy mas perdido que una gitana en un lavabo…
ok ok lo del enfoque fué por que tenía prisa y ni me fije en la foto una vez hecha , como no tengo la furgo cerca pues no he podido sacar otra, lo de la referencia mira que lo pensé pero se me paso también, la baldosa en este caso cewo es de 30X30
jjajajaj pues si… la verdad es que no la he medido, pero el ojimetro profesional… de todas formas si te interesa puedo medirlo (el tubo) el próximo finde, me apunto tus consejos para la proxima
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.