• Este debate está vacío.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #5918
    nickelo
    • Participante

      Pues terminando los unboscing, pues no voy a ponerle mas cosas en un tiempo (Aunque tengo pensado, cierre centralizado y elevalunas, mas adelante), me he pillado una camara de marcha atras por 25 pavos con pantalla y todo.

      57_1.jpg

      Mi cuñado lleva de serie en una nissan nv200 y es una pantalla pequeña y en blanco y negro, esta lleva la pantalla mas grande y en color:

      http://www.ebay.es/itm/401264614131

      Se activa y se enciende todo el tinglao, conectandolo en la trasera a la luz de marcha atras, y viene con 6 metros de cable. Por punto negativo no se como integrare la camara para que no sea “arrancable” para los vandalos.

      Esta pedida a ver cuando llega.

      Ya me ha llegado, es el segundo paquete que me llega desde Alemania, habiéndolo comprado en China…

      Muy bien envuelto, aquí solo la caja original:

      2c0c38217d562fbd3de237f62943362c.jpg

      La cámara, nada que destacar, de plástico duro. Eso sí me tendré que buscar la vida y a ver como la camufló, para que no me la arranque algún crío.

      6dae247665ae902d4a95406323fd4dbb.jpg

      La pantalla, que será como la de un móvil pequeño, han metido la pata y como veis, han dejado el protector de plástico de fábrica sin quitar, poniendo la visera encima, así que habrá que desmontarla, son 4 tornillos por etras. La carcasa si que es de plástico chinorris.

      136b43b6e7413a94c382dd24d7ccec2c.jpg

      Los cables por lo contrario, se ven buenos. Dejan de desear los terminales para conectar los 12v, que son cables muy finos.

      6dfa95c67430345ec9ef80a9a2fea47b.jpg

      Y metiéndole 12v, el refresco es bueno, sin nada de lag, como cuando ponemos la cámara del móvil. Evidentemente, usando el sistema que usa para transmitir la señal, tiene algo de nieve, pero sobra.

      6c03d98977b407f572829f0f334e17b3.jpg

      Pues ya está instalada, el cable llega, pero eso llega, no sobra casi nada, lo he metido por el cuenta, al hueco del radiador y de ahí por los bajos, con los cables de la propia furgo.

      Luego de la marcha atrás he sacado corriente:

      9c53f0f9fd9047fdcd813fff73f212fb.jpg

      He puesto la cámara tal que así, con el soporte por dentro y fijada con remaches:

      513183b711761ea588312ae3ab4e232c.jpg

      Ya se que no es el mejor lugar, pero es el más blindado contra vándalos…

      Y la pantalla en marcha:

      dec5b57e46592204679cd7e38bcf146a.jpg

      Probada de noche, un 10:

      En una calle bien iluminada:

      2a061410ff4915138c4299c6c3646813.jpg

      Y en una calle que no se ve un pijo…

      3dbc880c45998434aab260bb6689eaa2.jpg

      Lo bueno es que los pilotos de marcha atrás, hacen de luz de las cámaras y se ve de pm…

      #86020
      tiribirat
      • Participante

        Yo lo había pensado, pero creo que me decantaré por una instalación en el retrovisor, en Amazon hay varios modelos (https://www.amazon.es/Pulgadas-Monitor-Sistema-Retrovisor-Trasera/dp/B017KDPPOK/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1488897909&sr=8-2&keywords=retrovisor+camara+coche), este es un ejemplo por 35,69€, retrovisor y cámara todo en uno, un trasto menos de por medio.

        #86021
        nickelo
        • Participante
        • Participante

          La del retrovisor es más práctica, lo que pasa es que yo siempre voy a la pela [emoji23] …

          Ya me ha llegado, es el segundo paquete que me llega desde Alemania, habiéndolo comprado en China…

          Muy bien envuelto, aquí solo la caja original:

          2c0c38217d562fbd3de237f62943362c.jpg

          La cámara, nada que destacar, de plástico duro. Eso sí me tendré que buscar la vida y a ver como la camufló, para que no me la arranque algún crío.

          6dae247665ae902d4a95406323fd4dbb.jpg

          La pantalla, que será como la de un móvil pequeño, han metido la pata y como veis, han dejado el protector de plástico de fábrica sin quitar, poniendo la visera encima, así que habrá que desmontarla. La carcasa si que es de plástico chinorris.

          136b43b6e7413a94c382dd24d7ccec2c.jpg

          Los cables por lo contrario, se ven buenos. Dejan de desear los terminales para conectar los 12v, que son cables muy finos.

          6dfa95c67430345ec9ef80a9a2fea47b.jpg

          Y metiéndole 12v, el refresco es bueno, sin nada de lag, como cuando ponemos la cámara del móvil. Evidentemente, usando el sistema que usa para transmitir la señal, tiene algo de nieve, pero sobra.

          6c03d98977b407f572829f0f334e17b3.jpg

          A ver que pueda montarla y os cuento.

          #86022
          nickelo
          • Participante
          • Participante

            Pues ya está instalada, el cable llega, pero eso llega, no sobra casi nada, lo he metido por el cuenta, al hueco del radiador y de ahí por los bajos, con los cables de la propia furgo.

            Luego de la marcha atrás he sacado corriente:

            9c53f0f9fd9047fdcd813fff73f212fb.jpg

            He puesto la cámara tal que así, con el soporte por dentro y fijada con remaches:

            513183b711761ea588312ae3ab4e232c.jpg

            Ya se que no es el mejor lugar, pero es el más blindado contra vándalos…

            Y la pantalla en marcha:

            dec5b57e46592204679cd7e38bcf146a.jpg

            Esta noche la pruebo también.

            #86023
            nickelo
            • Participante
            • Participante

              Bueno, probada de noche, un 10:

              En una calle bien iluminada:

              2a061410ff4915138c4299c6c3646813.jpg

              Y en una calle que no se ve un pijo…

              3dbc880c45998434aab260bb6689eaa2.jpg

              Lo bueno es que los pilotos de marcha atrás, hacen de luz de las cámaras y se ve de pm…

              #86024
              jalomur
              • Participante

                Año y medio lleva la mia en un cajon esperando a ver si me aclaro de como me llevo los cables de la camara a la cabina…

                #86025
                nickelo
                • Participante
                • Participante

                  Yo ya te digo, levante el cuentakilometros, debajo hay un tapon que da a donde el radiador, quite rejillas delanteras, lo pase por encima del deposito de combustible, luego ya usando los mismos arneses del cableado de la furgo, lo he llevado al vano motor y de ahi al para choques y piloto, me llevaria una hora todo.

                  Yo ya la llevo usando unos dias y es una gozada, facilisimo maniobrar y aparcar. Eso si para enfilar la furgo al bordillo y no dejar mucho espacio, ande esten los retrovisores  .ereselmejor

                  #86026
                  Ourent3
                  • Participante

                    Buen brico y bien explicado.  .palmas

                    Una pregunta, que yo también voy a instalar una cámara como la tuya… los 12v los sacas de la luz de marcha atrás, y para llevar los 12v hasta delante (a la pantalla) como lo hiciste? Pasaste un cable de atrás a delante? .confuso2

                    #86027
                    kirch80
                    • Participante

                      Yo hace unos años monte tu misma cámara y monitor. Ese modelo de monitor tiene en el conector blanco RCA otra entrada auxiliar de video. Para poder aprovecharla en algo, monte un conversor de HMI a RCA como este:

                      Mini_HDMI2AV_to_AV_Composite_RCA_CVBS.jpg

                      Los venden en paginas chinas por unos 10€ y lo uso para conectar cualquier movil o tablet con salida de video. En concreto con una tablet Samsung de 10″ que usa la copi como gps y asi yo veo lo que ella va trasteando en la pantalla de marcha atras.

                      A lo mejor os parece una chorrada o usais el movil o un gps tipo tomtom, pero a mi me va de lujo para evitar peleas del tipo: avisame antes de la salida no en la salida, o te he dicho izquierda, pero tu izquierda o la mia?

                      #86028
                      jalomur
                      • Participante

                        Una pregunta, que yo también voy a instalar una cámara como la tuya… los 12v los sacas de la luz de marcha atrás, y para llevar los 12v hasta delante (a la pantalla) como lo hiciste? Pasaste un cable de atrás a delante? .confuso2

                        Yo todavia estoy en esas, buscando por donde pasarlo. En principio llevé por fuera hasta debajo del asiento del conductor, y ahi ya lo metí para dentro, pero no me termina de convencer el llevar luego los cables por debajo de la alfombrilla.  Ahora lo he desmontado, he quitado parrilla delantera y faro izquierdo y me encuentro esto :)
                        24gpo9h.jpg
                        por ahi pasa el mazo de cables, pero como con esos mazos no entra el cable rca, creo que esa tapita blanca es eso, solo una tapa que se podrá quitar…, y meterlos por ahi.

                        Yo hace unos años monte tu misma cámara y monitor. Ese modelo de monitor tiene en el conector blanco RCA otra entrada auxiliar de video. Para poder aprovecharla en algo, monte un conversor de HMI a RCA como este:

                        avisame antes de la salida no en la salida, o te he dicho izquierda, pero tu izquierda o la mia?

                        conozco ese tipo de peleas,jaja, asi que no es mal invento…, aunque cualquier movil no permitirá sacar la señal de video supongo…

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
                      • Debes estar registrado para responder a este debate.