• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #5557
    ART3
    • Participante

      Muy buenas!

      Cambié las ruedas a mi furgo y tengo 5 llantas de syncro 14″ 6J. (Son las típicas llantas de chapa pero más anchas que las normales).
      4 de ellas tienen el neumático prácticamente nuevo y la de repuesto la verdad es que lo desconozco, pues la tengo en el hueco y no la he mirado, pero lo confirmo en cuanto pueda mirarlo.
      La medida de los neumáticos es 185R14. Si no me falla la memoria son Goodyear Cargo. Había pensado en pedir 250€ pero estoy dispuesto a escuchar ofertas.

      Las llantas son estas:

      3291-020216171935.png

      Por otro lado, tengo un techo alto WESTFALIA (el típico de la joroba con ventana frontal) que lo compré para mi anterior T3, pero a esta no se lo voy a montar. También tengo el mueble que va sobre la cabina en color beige con cantos y tiradores marrones. En cuanto pueda pondré fotos también. La ventana frontal se encuentra en perfecto estado. Su precio es de 750€.

      Se encuentra todo en Valencia. Y no se envía debido a su tamaño. El techo, por si sirve a algún interesado, cabe dentro de una VW Crafter ya que yo me lo traje desde Madrid así.

      Un saludo.

      #82171
      carlos_espeleomina
      • Participante

        Hola.
        Cojo sitio para ese techo a falta de ver fotos.  .fotografo ¿está suelto, vá con los muñones de la anterior furgo  :-X?

        Un saludo y estamos online.

        #82172
        ART3
        • Participante
        • Participante

          Muy buenas. Intentaré hacer fotos el fin de semana y subirlas.
          El techo está pegado al vierteaguas de la anterior furgo. Se desguazó una Club Joker y para el techo, cortaron por las vigas dejando, como dices, los muñones jeje

          Un saludo.

          #82173
          ART3
          • Participante
          • Participante

            Buenas. No me acordaba de haber quedado en poner fotos. Lo siento.
            El techo está vendido. Quedan las ruedas, que como dije, tienen los neumaticos prácticamente nuevos ya que los cambió el anterior dueño de la furgo antes de venderla y yo nada mas comprarla cambié de ruedas.

            Un saludo.

            #82174
            carlos_espeleomina
            • Participante

              Desde luego, te has acordado pero para decir que no nada… Menos mal que ya lo he visto por el foro azul y por milanuncios y finalmente me he decidido por uno seta que si no… mal.

              Un saludo.

            Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
            • Debes estar registrado para responder a este debate.