Se venden 4 llantas Ronal de 15″, de 5 palos, garganta 7j, anclaje 5×112. Están en Bilbao. 300€ precio foro;
Y precio mercadillo ? JaJAjajAjajA
Estan superchulas, sabes a quien le quedarían de lujo ?? a la nueva furgo de Carlos ….
CARLOS JESUSSSSSS !!!!! echale un ojo
Mercadillo t3 de fb, trescincuen…
Pon el ET de la llanta
Ups!
Yeah!!!
Y luego soy yo el de la valvulina … claro claro … mandawebos
Rebajadas a 300€.
Ritzzo que et tienen? 11 o 21? Hay q montar algo aparte o van a pelo?
Ritzzo que et tienen? 11 o 21? Hay q montar algo aparte o van a pelo?
Creo que necesitas separadores delante
Si. Separadores de 0,5 cm. o limar manguetas. Yo las llevaba con separadores de 1 cm. Tienen ET37.
Hasta et33 no pegan.
Jumm tonces nada, la opcion de limar manguetas no la valoro y el tema separadores me da por culo la itv asi que na [emoji17]
yo llevo el et bueno en las dos furgos y asi todo toca homologar puesto que varia el ancho de via en mas de 3cm totales en la parte de alante,aunque pongas neumatico equivalente y llanta en 15″ todo equivalente con las 14″ el ancho de via varia,y da igual homologar +3cm que +5cm la verdad.
en cambio la parte de atras no.
Uy, yo tengo esas mismas llantas, procedentes de un Mercedes. Llevo separadores de 5 mm en el eje delantero y de 10 mm en el trasero. No sobresalen de los aletínes y nunca me dijeron nada en la itv. Os aseguro que la itv en Asturias es de las más chungas de España.
VegaVan
Uy, yo tengo esas mismas llantas, procedentes de un Mercedes. Llevo separadores de 5 mm en el eje delantero y de 10 mm en el trasero. No sobresalen de los aletínes y nunca me dijeron nada en la itv. Os aseguro que la itv en Asturias es de las más chungas de España.
VegaVan
Y que bien quedan en las t3, eh!?