• Este debate está vacío.
Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #64971
    Carlos del Arco
    • Participante

      Uy, yo tengo esas mismas llantas, procedentes de un Mercedes. Llevo separadores de 5 mm en el eje delantero y de 10 mm en el trasero. No sobresalen de los aletínes y nunca me dijeron nada en la itv. Os aseguro que la itv en Asturias es de las más chungas de España.

      VegaVan

      Vente a Coslada, te van a poner el culo como un bebedero de patos  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

      #64972
      VegaVan
      • Participante

        Son las llantas que más me gustan para una T3, de chaval había una T3 azul metalizada en mi pueblo con las Ronal y era mi sueño. Cuando las vi en aquel desguace no me lo podía creer!!!! Y encima me salieron baratísimas.

        No se como será la itv en Coslada pero aquí no podemos ni llevas una pegatina en el cristal. Están obligando a quitar las típicas pegatinas que vienen de fábrica en los coches. Por ejemplo, la pegatina típica de 5 velocidades en los Renault 11. Pues eso.

        VegaVan

        #64973
        azugaza
        • Participante

          No se como será la itv en Coslada pero aquí no podemos ni llevas una pegatina en el cristal. Están obligando a quitar las típicas pegatinas que vienen de fábrica en los coches. Por ejemplo, la pegatina típica de 5 velocidades en los Renault 11. Pues eso.

          No jooooo******!!!!!!!!!!!!! Hasta las pegatinas???????? Pues sí que están cabrones si…

          #64974
          Rittzo
          • Participante
          • Participante

            Volviendo al tema de las llantas…;)
            Son unas Ronal, muy bonitas, quedan muy bien en las T3 8)

            #64975
            Nichy
            • Participante

              Son las llantas que más me gustan para una T3, de chaval había una T3 azul metalizada en mi pueblo con las Ronal y era mi sueño. Cuando las vi en aquel desguace no me lo podía creer!!!! Y encima me salieron baratísimas.

              No se como será la itv en Coslada pero aquí no podemos ni llevas una pegatina en el cristal. Están obligando a quitar las típicas pegatinas que vienen de fábrica en los coches. Por ejemplo, la pegatina típica de 5 velocidades en los Renault 11. Pues eso.

              VegaVan

              La itv de coslada es un infierno 100% menos mal que han liberado el tema de las itvs en madrid y ahora hay mas itvs que estancos y se les han bajado los humos  .lengua2 .lengua2 pero no voy a coslada ni loco  ::)

              Un saludo

              #64976
              Rittzo
              • Participante
              • Participante

                Se puede borrar…
                O cambiar el título del hilo por “ITVs jodidas”, jajaja.

                #64977
                Rittzo
                • Participante
                • Participante

                  Por cierto, eran ET 35, no 37 como escribí el otro dia;)

                  #64978
                  Nichy
                  • Participante

                    Se puede borrar…
                    O cambiar el título del hilo por “ITVs jodidas”, jajaja.

                    No te quejes que asi tienes el hilo subido todos los dias  .meparto .meparto

                    #64979
                    Carlos del Arco
                    • Participante

                      Dejad de dar por culo  .meparto .meparto .meparto .meparto que ya se vendieron o se regalaron o lo que fuera que fuese

                      #64980
                      Rittzo
                      • Participante
                      • Participante

                        Se han fundido para hacer culatas .meparto .meparto .meparto

                        #64981
                        Carlos del Arco
                        • Participante

                          Se han fundido para hacer culatas .meparto .meparto .meparto

                          Para hacer escopetas de feria diras, que con ese ET no valían pa na  .meparto .meparto .meparto .meparto

                          #64982
                          Rittzo
                          • Participante
                          • Participante

                            Ya probaremos una si eso… Oooooohhhh!!!!

                          Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.