• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #3412
    koeman
    • Participante

      Llantas mercedes 16″ nuevas. Tornilleria 5×112. Ideales para T2, T3, T4, Vito,…..
      Estan en perfecto estado. Son muy ligeras, no puedo asegurar pero creo que son de magnesio.
      Estan en Vitoria. Mejor recojer.
      350€ + portes.
      971109_10201351508571367_1838409570_n0.jpg

      #46860
      bilbofurgo
      • Participante

        Son preciosas, pero preciosas de verdad. No se si son de magnesio, pero doy fe que no pesan NADA.

        Suerte!

        #46861
        Txipi
        • Participante

          Creo que son de magnesio. no pesan nada. hiper ligeras. y son aptas para furgos.

          #46862
          koeman
          • Participante
          • Participante

            Las llantas son ET33 7Jx16

            #46863
            Chabi
            • Participante

              Joder joder joder joder joder joder joder os odio …..  .lengua2 .lengua2

              Me flipan estas llantas pero en 15 para el Jx, en 16 molan para el TDI …. joder buen precio , ke penica no tener perras ….  .panico .panico .panico

              #46864
              bilbofurgo
              • Participante

                Joder joder joder joder joder joder joder os odio …..  .lengua2 .lengua2

                Me flipan estas llantas pero en 15 para el Jx, en 16 molan para el TDI …. joder buen precio , ke penica no tener perras ….  .panico .panico .panico

                Jajajajaja, estas todo calentado! pásate el club SLK, que hay mucho Ronal por ahi  .meparto

                #46865
                Txipi
                • Participante

                  Joder joder joder joder joder joder joder os odio …..  .lengua2 .lengua2

                  Me flipan estas llantas pero en 15 para el Jx, en 16 molan para el TDI …. joder buen precio , ke penica no tener perras ….  .panico .panico .panico

                  conozco gente que lleva 17″ con el 1.6td. todo depende de los neumaticos que pongas y los desarrollos. Puedes poner desde 205 a 245 o mas. segun lo que montes…
                  Las 15″ son de clase c. las 16″ son de clase s. mas exclusivas aun.

                  #46866
                  ETICvan
                  • Participante

                    Son 4 o 5? Por saber si hay de repuesto…

                    Muuuuy bonitas y muy bien de precio, suerte, no te van a durar naaaa!

                    Enviado desde T3talk

                    #46867
                    Txipi
                    • Participante

                      Son 4. una quinta no podriamos llevarla en el hueco normal de la rueda de repuesto por ser 7J.

                      #46868
                      Chabi
                      • Participante

                        Txipi yo pretendo montar 195/80/15 en AT , la syncro lleva la caja corta AFH creo que era ….  .loco1

                        #46869
                        bilbofurgo
                        • Participante

                          Txipi yo pretendo montar 195/80/15 en AT , la syncro lleva la caja corta AFH creo que era ….  .loco1

                          Pues si tienes caja corta, una relación un poco más larga, no? 215/75/15 parece que le encajaría muy bien! y clato, todo redondeado con estas pedazo de llantas.

                          #46870
                          koeman
                          • Participante
                          • Participante

                            En mi furgo no pide modificar nada y no pegan en ningun lado. Aqui la muestra jejeje
                            969469_10201458595056466_224625714_n0.jpg

                            #46871
                            bilbofurgo
                            • Participante

                              En mi furgo no pide modificar nada y no pegan en ningun lado. Aqui la muestra jejeje
                              969469_10201458595056466_224625714_n0.jpg

                              Y delante? creo que es ahi donde son necesarios los separadores

                              Saludos y suerte!

                              #46872
                              koeman
                              • Participante
                              • Participante

                                Creo que no pega, mi hermano Ciomc sabra responderte a ello mejor jejejeje.
                                Sino se prueba luego otra vez y listo

                                #46873
                                pluma blanca
                                • Participante

                                  que neumático recomiendan poner?????????????

                                Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.