• Este debate está vacío.
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #4359
    yachi
    • Participante

      llantas de mercedes 15 con neumaticos kleber a medio uso 205/65/15 160 euros yo estoy en canarias el envio a la penisula son unos 60 o 70 euros que logicamente no esta incluido en el precio
      72-100614135256.jpeg
      72-100614135409.jpeg
      72-100614135203.jpeg

      #63512
      Chabi
      • Participante

        Que vas a montar ???

        #63513
        kiero1t1
        • Participante

          Molan

          #63514
          tom_bennet
          • Participante

            Me flipan, señor… me pillas en mal momento y los gastos de envío se me salen ya de presupuesto… si le metes una rebaja mándame un privado… y tendré en cuenta si ahorro una gota. Me gustaría decirte… que no tengas suerte con la venta (para quedarmelas yo)  .panico

            #63515
            Rittzo
            • Participante

              Guapas¡

              #63516
              yachi
              • Participante
              • Participante

                Que vas a montar ???

                Llevo de porsche en 16 hace algun tiempillo y ahora he homologado neumaticos y adaptadores y no tengo que  estar cambiando asi que no las necesito  ;)

                Me flipan, señor… me pillas en mal momento y los gastos de envío se me salen ya de presupuesto… si le metes una rebaja mándame un privado… y tendré en cuenta si ahorro una gota. Me gustaría decirte… que no tengas suerte con la venta (para quedarmelas yo)  .panico

                por ahora solo las he publicado aqui no hay prisa ,gracias de todas formas

                #63517
                Chabi
                • Participante

                  Joer estan muy chulas :D

                  Por la compra de las llantas no regalarás un furgo verdad ???? JaJajaJajajajajajajajA  .meparto .meparto .meparto .meparto

                  #63518
                  azugaza
                  • Participante

                    Muy guapas las llantas , pero para mi gusto – llantas negras = Furgo blanca???es la combinación perfecta

                    #63519
                    tom_bennet
                    • Participante

                      Muy guapas las llantas , pero para mi gusto – llantas negras = Furgo blanca???es la combinación perfecta

                      Pues no soy de la misma opinión, me flipan negras… debo ser un poco macarra ….. 8)

                      #63520
                      Taka
                      • Participante

                        hola buenas
                        siguen a la venta??

                        #63521
                        Chabi
                        • Participante

                          Creo que si , YACHIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!! contesta lam uchacho hombre :D

                          #63522
                          yachi
                          • Participante
                          • Participante

                            hola buenas
                            siguen a la venta??

                            perdona ,si ya se han  vendido por el otro foro ,hoy me han echo el ingreso y mañana  se las envio los siento .

                            Creo que si , YACHIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!! contesta lam uchacho hombre :D

                            eres como la vieja el visillo .meparto .meparto .meparto
                            72-020714225823.jpeg

                          Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.