• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 49)
  • Autor
    Entradas
  • #38596

    Hola!!!
    Necesito ayudaaa!!!
    Hoy he empezado a poner el siento original trasero de la furgo  .palmas .palmas …… Los cintos encajan de lujo sin cosas raras, el siento cama los cuatro tornillos que tiene debajo del asiento encaja al milímetro pero……. los anclajes del respaldo no encaja  .confuso2 .confuso2 .confuso2

    2w4v.jpg
    a ojo de buen cubero seria en esa posición.
    g7bq.jpg
    y aquí se ve la diferencia de altura..
    el tornillo de anclaje del respaldo entra perfectamente…….mi pregunta es ¿ lleva algún tipo de acople? si no no me cuadra .confuso2

    ya lo tengo todo montado menos esto  :'( :'( :'(

    #38597
    unait
    • Participante

      ¿Cual llevadas antes?

      Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

      #38598
      zion24
      • Participante

        mis asientos en la parte del respaldo apoyan en una especie de escuadras, el respaldo no va fijo puesto que es asiento cama. no se si es a eso a lo q te refieres

        #38599

        ¿Cual llevadas antes?

        Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

        un clic clac de esos

        mis asientos en la parte del respaldo apoyan en una especie de escuadras, el respaldo no va fijo puesto que es asiento cama. no se si es a eso a lo q te refieres

        pero tu respaldo no se mueve para adelante sin mover nada, tu tienes que dar algún botón o subir el asiento.
        el mio tiene anclajes en los laterales del asiento para que no se mueva, sin eso el respaldo se mueve para adelante y para atrás libremente.
        A la tarde o mañana a la mañana sacare foto para que lo veais  ;)

        Ayer estuve en la vw, me dijeron que soldase unas pletinas y solucionado. unas pletinas de 4mm y listo  ;D eso no se mueve ni queriendo….
        seguro barato eficaz y todo oculto ;)

        #38600
        zion24
        • Participante

          yo hablo del ultimo asiento, el que apoya en lo del motor. mi asiento al ser el asiento cama no sujeta el respaldo a nada. yo tiro de la base hacia mi y se cae el respaldo al suelo para hacerlo cama. el respaldo en la marcha no se mueve

          #38601

          exacto, tu tienes que deslizar para adelante la base y el respaldo no se mueve, el mio se mueve por eso los anclajes ;)

          #38602
          Andarika
          • Participante

            Que voy a decir de tu furgo markete!!!!  tu ya sabes lo que opino…¡¡¡flipante!!!  .ereselmejor .ereselmejor .mepiro .mepiro

            #38603

            Muchas gracias!!!!
            La tuya si que es flipante  .baba .baba .baba

            #38604
            Ex-jeeper
            • Participante

              Pero donde vas a soldar??
              Tu asiento es articulado, no es mejor que prepares una pletina desplazada que vaya atornillada a la carrocería y sobre la que encaje el asiento?? .malabares .malabares

              #38605

              Pero donde vas a soldar??
              Tu asiento es articulado, no es mejor que prepares una pletina desplazada que vaya atornillada a la carrocería y sobre la que encaje el asiento?? .malabares .malabares

              eso es lo que he hecho  ;D ;D ;D

              7bug.jpg
              aquí se ve la pletina perfectamente, en un principio la iba  a soldar en la parte superior e inferior pero creo que lo voy atornillar….. de todas formas no se mueve ni queriendo, pero mejor lo atornillo  ;D ;D

              w29v.jpg
              y aquí ya se ve anclado el asiento, se ancla y desancla de lujo  .palmas .palmas

              mañana o pasado comprare  los paneles para dejarlo bonito bonito  ;D

              #38606
              unait
              • Participante

                ¿no estara mal anclado en la parte de abajo?

                #38607

                ¿no estara mal anclado en la parte de abajo?

                Noooo, no hay otra opción de anclaje en la parte inferior, si te fijas en la foto del anclaje la pletina que viene en la furgo tiene unos railes para mover la dichosa pletina pero esta soldada, en mi caso la pletina esta al fondo de estos railes. Lo he averiguado hoy, por lo visto en los modelos diferentes de T3 según el tipo de asiento que lleve, la pletina esta en distinta posición  .lengua2 .lengua2

                pero ya lo he solucionado  .palmas .palmas

                #38608
                unait
                • Participante

                  ok.

                  es que yo en la pequeñaja esa chapa no la tenia y se la solde a la medida  ;) .malabares .malabares

                  #38609

                  ok.

                  es que yo en la pequeñaja esa chapa no la tenia y se la solde a la medida  ;) .malabares .malabares

                  no venia? ??? ???  .ereselmejor .ereselmejor

                  #38610
                  unait
                  • Participante

                    la mia era de carga  .malabares .loco2 .loco2 .malabares .loco2

                  Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 49)
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.