Hola a todos!!!! Os voy a prensentar a nuestra furgo!! se trata una transporter kombi del 89 que monta un 1.9d 1y desde hace 8 años y calculo que le he hecho unos 120.000km y cero problemas…..encantado de la vida es un motor muy duro y fiable. La furgo la compre ya hace 8 años y ha sido todo alegrias con ella, solo me dejo una vez tirado y la averia costo 15 centimos de euro, tenia una clavija faston quemada en el motor de arranque, la cambie y brummmmm hasta hoy La furgo cuando la compre no tenia que ver nada como esta ahora…..no tenia nada por dentro, el color era otro (crema claro) y todas las cosas que le he hecho y que le quedan por hacer. Os menciono lo que he hecho ( todo hecho por mi ) -Tapizar los cojines de cama -Hacer las cortinas dobles tela negra y la de los cojines -Poner bateria secundaria con inversor de 500w, seis halogenos de led de 1w cada uno empotrados en el techo toma de mechero y con relene nagares ( con idea de meter mas cosas, proyecto ) -Muebles anclados, estan homologados -Pintar la furgo entera ( con ayuda de un amigo ) -llave manual de encendido y apagado del ventilador del radiador…..la velocidad rapida -llave manual de encendido y apagado de los sensores de los calentadores ( en caliente le costaba un wuebo arrancar, suele ser muy comun ) -poner todas las flores de la furgo….no es una greca, puestas una por una….6 horas del ala -Arreglar el marcador de la furgo, son 3 en 1, con iluminacion led azul -ya no me acuerdo de mas, pero fijo que hay mas
Ahora las fotos que es lo que gusta, las he tirado hoy!!! que ganas tenia de pillarla, pues 150km que le he hecho
Proyectos pendientes: -Cambia el suelo de sintasol, esta roto de tanta mudanza y escombros que he hecho -Poner el asiento original multivan trasero para aumentar las plazas mas homologacion, tapizarlo tambien -Poner enchufes 12v -Hacer dos corta y pega en la chapa -etc etc como todos……cuando empiezas no paras
muy wapa la furgo sí señor,curiosos los muebles¿tienes cocina y nevera?sí es así pon fotos por fa.¿la garganta d ja llantas es cromáda o un acople?
Gracias!!! los muebles son de cocina, aun no tengo nevera puesta (eso es un proyecto que tengo pensado), solo tengo una termoelectrica puesta entre los asientos delanteros y la cocina el una busttir de esas. el aro de la llanta es un acople.
Pedazo de muebleeeeeee!!! esta muy graciosa con las pestañas de los faros
me alegro de que te guste….las pestañas son de una T2, que cuando las pille no habia de t3
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.