bienvenido,ami aparte de la furgo en general,lo que me gusta el salpicadero el color
Gris titanio…
Aunque ultimamente me decanto mas por el gris tungsteno….
ponle unas fuchs xD
me las regalas?????????
Añado foto que ya va siendo hora…
Resulta ser que se era, que el velocímetro original de la oxyneta llegaba a 99 mil km y gracias a Juanma – EX-JEEPER, tengo velocímetro con 6 dígitos, así como cuenta rpm…
Como estaban un poco tuneados y tenían perforadas las esferas he hecho 2 esferas nuevas. La del velocímetro la mantuve original y la del cuenta vueltas me he inspirado en los renault megane RS de ultima generación que vienen en amarillo… y me gusta bastante…
Mi intención ahora es pintar el cuadro en blanco… (al cuadro de instrumentos que se ve en la foto… el resto se mantiene igual) y cubrir el la tapa que lo cubre con piel vuelta con costuras en blanco vistas
si mi problema es que no se si es el alternador la w del mismo.. o el cuentavueltas en si…
tendre que hacerme con un cuenta de un golf o algo similar y probar directamente en el alternador a ver si rula.. no sea que me te volviendo tarumba a lo tonto
Asientos de r19 16v delanteros tapizados en negro y gris. Motor 1.9td aaz legalizado pasando de un 1.6d. Caja de cambios de 5v en proyecto.. si es que me da tiempo este finde… blablabla xDDD
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.