• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #2267
    yayuk0
    • Participante

      Buenas…

      Como voy retomando tiempo libre, voy a empezar por presentar a mi pequeña :)

      De momento una foto solo a falta de ir subiendo mas :D
      15_31_03_12_2_32_45.jpeg

      Saludosssssssssssssss

      #22821
      yachi
      • Participante

        no soy imparcial ya que creo que el gusto al dejar esta t3 como esta es muy parecido al mio por eso me gusta tanto  ,preciosa yayuko enhorabuena por el curro  .ereselmejor .ereselmejor ,

        #22822
        elasturianoerrante
        • Participante

          Gordez infinita….!!!!

          #22823
          mcrsietes
          • Participante

            Las llantas son las power+ o algo.asi?

            Toi col Tapatalk ¡oh!! un pocu comprensión!

            #22824
            eurospeed
            • Participante

              Esta muy guapa la panelada,tiene ese aspecto limpio y no muy cargado que me gusta tanto con unos pocos detalles y ya esta .Que suspension llevas montado?

              #22825
              Rittzo
              • Participante

                Buah! Me encanta. Que bonitas son las T3 madreee!

                Sent from my iPhone using Tapatalk

                #22826
                hippitifaldi
                • Participante

                  Bellezón!!!  es la Belloncé de las T3….. pero blanca..

                  #22827
                  Carlos del Arco
                  • Participante

                    ya tocaba yayuk0… golpe de remo ya no ;)

                    #22828
                    unait
                    • Participante

                      bienvenido.
                      muy bonita si señor,me gusta como le queda la tira de la calandra.
                      un saludo

                      #22829
                      Alpoo
                      • Participante

                        Alucinante yayuko. Esta de lujo.
                        Valla pedazo de cambio que la has dao, no parace la misma.
                        Estas hecho un artista. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

                        #22830
                        hada_féniX
                        • Participante

                          Yayuk0, esa foto tiene dueña (pequeña y con muy mala lexe :D) .meparto

                          Ya me parecía raro a mí que no pasases por akí… Hoy paso cerca de tu curro, voy pa la ITV  .panico

                          #22831
                          zion24
                          • Participante

                            hola yayuko!! soy la pejiguera del maletero jajajajajajaja saludos

                            #22832
                            Nichy
                            • Participante

                              Me encantan las furgos sin ventanas  ;)

                              #22833
                              unait
                              • Participante

                                yayuko ¿donde has pillado la tira de la calandra?¿de golf?

                                #22834
                                yayuk0
                                • Participante
                                • Participante

                                  La virgen… 

                                  que ye una furgo mas eh xDDD tampoco tien tanto de especial.

                                  no soy imparcial ya que creo que el gusto al dejar esta t3 como esta es muy parecido al mio por eso me gusta tanto  ,preciosa yayuko enhorabuena por el curro  .ereselmejor .ereselmejor ,

                                  Creo que estoy totalmente de acuerdo contigo y que tenemos un gusto muyyyyyyyyyy parecido :D la tuya esta … impresionante :D

                                  Gordez infinita….!!!!

                                  que va que va… gorda cuando le meta el tdi de 150 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  .sombrero

                                  Las llantas son las power+ o algo.asi?

                                  Toi col Tapatalk ¡oh!! un pocu comprensión!

                                  Son unas race sport RS20030 EVO – las tienes en norauto 7,5×17 ET 42

                                  Bellezón!!!  es la Belloncé de las T3….. pero blanca..

                                  bellonce? xDDDDDDDDDDD yo por mas que la miro no le veo tetes xDDDDDDDDDD

                                  ya tocaba yayuk0… golpe de remo ya no ;)

                                  jajajajaja, golpe de remo a ver cuando quedamos y veo tu furgo y tu la mia que mira que vivimos lejos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

                                  bienvenido.
                                  muy bonita si señor,me gusta como le queda la tira de la calandra.
                                  un saludo

                                  Pues va por rachas por que ahora la tiene quitada. es un poco cantosa y se la pongo y se la quito segun el mes xDDDDDDDDD estoy planteandome pintarla en negro como la calandra para que no cante tanto y  sea mas sutil… y sino vuelta al blanco :D

                                  Alucinante yayuko. Esta de lujo.
                                  Valla pedazo de cambio que la has dao, no parace la misma.
                                  Estas hecho un artista. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

                                  Gracias tio… :) como decia una vecina… cuando el demonio no tien que facer.. .. xDDDDD

                                  Yayuk0, esa foto tiene dueña (pequeña y con muy mala lexe :D) .meparto

                                  Ya me parecía raro a mí que no pasases por akí… Hoy paso cerca de tu curro, voy pa la ITV  .panico

                                  La foto es de quien posa, y posa una dama. Así que no hay discusión posible :)

                                  hola yayuko!! soy la pejiguera del maletero jajajajajajaja saludos

                                  De pejiguera nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDD encantandisimo, además tu furgo la vi por culpa de vane que le encanta tu furgo y te manda saludos :D En cuanto pueda (el finde imagino) te mando fotos….

                                  Me encantan las furgos sin ventanas  ;)

                                  A mi lo que mas la intimidad de la furgo, pero en verano la odiarías… no tener aire acondicionado es … cocese vivoooooooooooooooooooo

                                  yayuko ¿donde has pillado la tira de la calandra?¿de golf?

                                  ebay alemania… creo que fueron 69 pavos pero no estoy seguro…

                                  Esta muy guapa la panelada,tiene ese aspecto limpio y no muy cargado que me gusta tanto con unos pocos detalles y ya esta .Que suspension llevas montado?

                                  Kit de muelles y amortiguadores de ebay alemania. son5 cm delante y4 cm detrás.
                                  Los muelles originales aún los conservo, y quizá pruebe a cambiar los traseros por que son estilo aleman con muchas vueltas apoyadas unas sobre otras y al principio notaba un clonck molesto al coger algun baden curioso. ahora ya no notas nada pero …. no me acaban de convencer… El kit completo no llego a 400 euros con portes incluidos. PD: según la itv en su dia bajar hasta 5 o subir hasta 5 cm no es problema y es legal por eso baje eso.

                                  ^_^

                                  A ver si preparo mas fotos y voy subiendo alguna :D

                                  Saludos y gracias por la acogida jejejejejejeje
                                  :D

                                Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 43)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.