no soy imparcial ya que creo que el gusto al dejar esta t3 como esta es muy parecido al mio por eso me gusta tanto ,preciosa yayuko enhorabuena por el curro ,
Esta muy guapa la panelada,tiene ese aspecto limpio y no muy cargado que me gusta tanto con unos pocos detalles y ya esta .Que suspension llevas montado?
que ye una furgo mas eh xDDD tampoco tien tanto de especial.
no soy imparcial ya que creo que el gusto al dejar esta t3 como esta es muy parecido al mio por eso me gusta tanto ,preciosa yayuko enhorabuena por el curro ,
Creo que estoy totalmente de acuerdo contigo y que tenemos un gusto muyyyyyyyyyy parecido la tuya esta … impresionante
Gordez infinita….!!!!
que va que va… gorda cuando le meta el tdi de 150 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Las llantas son las power+ o algo.asi?
Toi col Tapatalk ¡oh!! un pocu comprensión!
Son unas race sport RS20030 EVO – las tienes en norauto 7,5×17 ET 42
Bellezón!!! es la Belloncé de las T3….. pero blanca..
bellonce? xDDDDDDDDDDD yo por mas que la miro no le veo tetes xDDDDDDDDDD
ya tocaba yayuk0… golpe de remo ya no
jajajajaja, golpe de remo a ver cuando quedamos y veo tu furgo y tu la mia que mira que vivimos lejos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
bienvenido. muy bonita si señor,me gusta como le queda la tira de la calandra. un saludo
Pues va por rachas por que ahora la tiene quitada. es un poco cantosa y se la pongo y se la quito segun el mes xDDDDDDDDD estoy planteandome pintarla en negro como la calandra para que no cante tanto y sea mas sutil… y sino vuelta al blanco
Alucinante yayuko. Esta de lujo. Valla pedazo de cambio que la has dao, no parace la misma. Estas hecho un artista.
Gracias tio… como decia una vecina… cuando el demonio no tien que facer.. .. xDDDDD
Yayuk0, esa foto tiene dueña (pequeña y con muy mala lexe )
Ya me parecía raro a mí que no pasases por akí… Hoy paso cerca de tu curro, voy pa la ITV
La foto es de quien posa, y posa una dama. Así que no hay discusión posible
hola yayuko!! soy la pejiguera del maletero jajajajajajaja saludos
De pejiguera nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDD encantandisimo, además tu furgo la vi por culpa de vane que le encanta tu furgo y te manda saludos En cuanto pueda (el finde imagino) te mando fotos….
Me encantan las furgos sin ventanas
A mi lo que mas la intimidad de la furgo, pero en verano la odiarías… no tener aire acondicionado es … cocese vivoooooooooooooooooooo
yayuko ¿donde has pillado la tira de la calandra?¿de golf?
ebay alemania… creo que fueron 69 pavos pero no estoy seguro…
Esta muy guapa la panelada,tiene ese aspecto limpio y no muy cargado que me gusta tanto con unos pocos detalles y ya esta .Que suspension llevas montado?
Kit de muelles y amortiguadores de ebay alemania. son5 cm delante y4 cm detrás. Los muelles originales aún los conservo, y quizá pruebe a cambiar los traseros por que son estilo aleman con muchas vueltas apoyadas unas sobre otras y al principio notaba un clonck molesto al coger algun baden curioso. ahora ya no notas nada pero …. no me acaban de convencer… El kit completo no llego a 400 euros con portes incluidos. PD: según la itv en su dia bajar hasta 5 o subir hasta 5 cm no es problema y es legal por eso baje eso.
A ver si preparo mas fotos y voy subiendo alguna
Saludos y gracias por la acogida jejejejejejeje
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 43)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.