• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #5671
    Sátrapa
    • Participante

      Hola chicos, pues esta es mi furgui. Es una caravelle convertida a multivan Hannover, con aire, dirección asistida y el motorazo 2.1 de 112 jakos. Acaba de salir del quirófano tras una larga convalecencia, pero ya está en orden.
      Con ella nos dimos un gran viaje hace un par de años, y esperamos que sean muuuuchos más.
      Espero que guste…y somos de Tenerife!
      Saludos

      anun01.jpg

      anun02.jpg

      anun03.jpg

      azul06.jpg

      azul05.jpg

      azul04.jpg

      02-1.jpg

      azul03.jpg

      azul02.jpg

      IMG-20130712-WA0061.jpg

      gallifas3.jpg

      03-1.jpg

      #83233
      carlos_espeleomina
      • Participante

        Vale, retiro la respuesta a tu presentación, TIENES una PEDAZO T3. Como me mola el color, ya ves, así de sencillo, azul y a disfrutar, la mia en orígen tenia esa piel y por dentro la conserva, creo que ya no hay dudas, azulilla la voy a devolver. Pero es que me mola todo! hasta el pedazo cenador ¿incorporado de una carabana? Los asientos, la mesa, todo menos por el motor, lo siento soy de diesel por convicción propia, pero aún así chula chula! y lo del aire… mejor ni lo pienso que me entra bajona.
        Enhorabuena y ya te irás contando cosas, de momento ya tienes un fan.
        Un saludo desde Valencia.

        #83234
        Sátrapa
        • Participante
        • Participante

          Gracias Carlos por tus piropos. El avancè es original vw, un poco lento de armar, pero superamplio. Saludetes

          #83235
          Pinazeo
          • Participante

            muy chula!!
            Llevo el mismo motor, que tal de consumos?? espero que os de muchos km y experiencias!!
            disfrutadla!

            #83236
            Ourent3
            • Participante

              :o :o :o :o

              Cousa bonita!!! Que chulada de furgo!! Me encanta el color!! Y esas llantas le dan un aspecto de malota…  .transformer

              Enhorabuena, está chulísima!!  .palmas .palmas

              Supongo que llevas caja de 5 velocidades… que tal sube las cuestas en 5ª?

              #83237
              Sátrapa
              • Participante
              • Participante

                Hola de nuevo. Consumos…yo siempre voy como mucho a 100 por autovía, y me salen sobre 9,7-10 cuando voy vacío y 11-11,5 cuando voy a tope de cosas dentro, es decir, muy contento.
                Y las cuestas sin problema…en 5ª  ;D
                como referencia en llano cargado, voy a 100 km/h a 2900 rpm

                saludetes

                #83238
                angel.peralesluengo
                • Participante

                  Pedazo de furgo tienes esta increíble yo tengo un 1.9 gasolina y va de lujo y por si acaso tengo de reserva un 2.1 como el tuyo lo dicho disfrutarla un saludo desde Madrid

                  Enviado desde mi SM-G318H mediante Tapatalk

                  #83239
                  Chabi
                  • Participante

                    Pues si el compañero tiene una furgo muy muy chula … :D  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

                    #83240
                    Sátrapa
                    • Participante
                    • Participante

                      Gracias compañeros. Chabi, por cierto…se vuelve a Barcelona. Probamos y ya con el crío no entrábamos cómodos… :'(

                      #83241
                      erik6840
                      • Participante

                        Jajaja. Y el nuevo dueño de esa furgo aqui esta….jijijijij

                        #83242
                        animatrix
                        • Superadministrador

                          Jajaja. Y el nuevo dueño de esa furgo aqui esta….jijijijij

                          pues felicidades

                          #83243
                          Chabi
                          • Participante

                            Pues nada enhorabuena por la venta , ahora que pillarás ?  @Sátrapa

                            Y al comprador enhorabuena por la compra , ya la presentarás … @erik6840

                            #83244
                            Carat 87
                            • Participante

                              Preciosa, el trabajo de pintura genial. La compraste ya asi?. Yo estoy pensando repintar la mia pero me da miedo siquiera preguntar precios.

                              #83245
                              Elseñordelosvw
                              • Participante

                                Preciosa, el trabajo de pintura genial. La compraste ya asi?. Yo estoy pensando repintar la mia pero me da miedo siquiera preguntar precios.

                                No! Carat no pintes tu furguito que así está preciosaaaa! [emoji53] [emoji106]

                                #83246
                                Elseñordelosvw
                                • Participante

                                  Una pregunta sátrapa… Que motor lleva tu T3, cilindrada? Y caballos?…
                                  Preciosisima t3 salu2!

                                Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.