El sitio es perfecto para
Nosotros hemos tenido perros asi que no tendriamos ninguna pega en que esten por alli disfrutando como el que más
Lo único que no me queda muy clara la fecha concreta…
Dia 1 FEB como dice el título del hilo o dia 2 FEB como dice Oscar en el primer mensaje?? O queréis pernoctar tb???
Personalmente creo que es mejor el Sabado que el Domingo ya que asi podemos alargarnos lo que apetezca sin tener problemas de caravanas a la vuelta, pero si tiene que ser el Domingo pues perfecto tambien, sólo tenedlo en cuenta
Yo por mi sábado día uno
Lo pincho y vemos si nos podemos acercar….
Yo decia el domingo 2 principalmente porque no curro. Para el 1 no puedo confirmar que fuera porque tendria que pedir el dia
Yo el dia 1 tengo jarana en el Chalet y no podría ir, pero el 2 lo tengo libre. Los perros se quedan en el Chalet con mis padres que se lo pasan de miedo y así los vuestros pueden campar a sus anchas y los mios tambien que para eso esta la parcela del chalet
Pues el domingo, no vas a pedir el día para ir a pasar una mañana creo yo jeje ….pues eso domingo y así viene checo también
Ya que voy me quedaré a comer y pasar el dia
Ya que voy me quedaré a comer y pasar el dia
nosotros también, siempre dependera un poco del tiempo jeje pero poco jejeje
Parece que el tiempo no và ha acompañar, asi que igual me pongo ha hacerle ñapas en el garage a la Jacinta mejor.
¿vosotros què habeis pensao?
YO SOLO DIGO UNA COSA
NO FOTOS NO KKD, ASI QUE YA SABEIS.
DICHO QUEDA
Por problemas técnicos no podremos acudir a la kdd
A la nena le ha dao por pitar cada vez que giro el volante (again)
y paso de ir sin fusible
pasadlo bien
!Que poder de convocatoria, no cabiamos!
Se auguraba mal tiempo pero como he visto que hacia bueno al final me he ido allì.
Los asistentes
Aqui tambièn se la vè, a ver quien la encuentra
Esta bonito el pantano todo verde y ya que en verano no se puede ir por sobreafluencia de pùblico ahora se disfruta muchisimo más
Y ya puestos he subido el puertecillo de navas del rey a ver si se quemaba la furgo o no pero no se ha quemado y como se ha portado tan bien al garage, un besito y a dormir hasta el pròximo finde
Ya estamos con esas extrañas perversiones ????
Ya estamos con esas extrañas perversiones ????
Al final me creeré que es verdad que hablas raro
Que quieres decir? ???
Miralá que digna ella oye!! buena plaza te has buscao yo ando mirando para cambiar que en mi garaje me cuesta un huevo maniobrar