• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #57672
    Katxolata
    • Participante

      El sitio es perfecto para .perro

      Nosotros hemos tenido perros asi que no tendriamos ninguna pega en que esten por alli disfrutando como el que más

      Lo único que no me queda muy clara la fecha concreta… .confuso2

      Dia 1 FEB como dice el título del hilo o dia 2 FEB como dice Oscar en el primer mensaje?? O queréis pernoctar tb???

      Personalmente creo que es mejor el Sabado que el Domingo ya que asi podemos alargarnos lo que apetezca sin tener problemas de caravanas a la vuelta, pero si tiene que ser el Domingo pues perfecto tambien, sólo tenedlo en cuenta .malabares

      #57673
      Anónimo

        Yo por mi sábado día uno  ;)

        #57674
        Nichy
        • Participante

          Lo pincho y vemos si nos podemos acercar….

          #57675
          Anónimo

            Yo decia el domingo 2 principalmente porque no curro. Para el 1 no puedo confirmar que fuera porque tendria que pedir el dia

            #57676
            Checo
            • Participante

              Yo el dia 1 tengo jarana en el Chalet y no podría ir, pero el 2 lo tengo libre. Los perros se quedan en el Chalet con mis padres que se lo pasan de miedo y así los vuestros pueden campar a sus anchas y los mios tambien que para eso esta la parcela del chalet  .meparto

              #57677
              Anónimo

                Pues el domingo, no vas a pedir el día para ir a pasar una mañana creo yo jeje ….pues eso domingo y así viene checo también

                #57678
                Anónimo

                  Ya que voy me quedaré a comer y pasar el dia

                  #57679
                  Anónimo

                    Ya que voy me quedaré a comer y pasar el dia

                    nosotros también, siempre dependera un poco del tiempo jeje pero poco jejeje

                    #57680
                    Anónimo

                      Parece que el tiempo no và ha acompañar, asi que igual me pongo ha hacerle ñapas en el garage a la Jacinta mejor.

                      ¿vosotros què habeis pensao?

                      #57681
                      unait
                      • Participante

                                                                                                                    YO SOLO DIGO UNA COSA

                        NO FOTOS NO KKD, ASI QUE YA SABEIS. .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

                        DICHO QUEDA  .disimula .disimula .disimula .disimula .disimula .disimula

                        #57682
                        Katxolata
                        • Participante

                          Por problemas técnicos no podremos acudir a la kdd :-

                          A la nena le ha dao por pitar cada vez que giro el volante (again)

                          y paso de ir sin fusible .lengua2

                          pasadlo bien ;)

                          #57683
                          Anónimo

                            !Que poder de convocatoria, no cabiamos!  .meparto

                            Se auguraba mal tiempo pero como he visto que hacia bueno al final me he ido allì.  .panico

                            Los asistentes

                            jacintajacinto_zps95d717b5.jpg

                            Aqui tambièn se la vè, a ver quien la encuentra

                            IMG-20140202-WA0002_zpsfa747ca7.jpg

                            Esta bonito el pantano todo verde y ya que en verano no se puede ir por sobreafluencia de pùblico ahora se disfruta muchisimo más

                            IMG-20140202-WA0016_zps67375de5.jpg

                            IMG-20140202-WA0005_zpsbe13e607.jpg

                            IMG-20140202-WA0006_zps4c06957d.jpg

                            Y ya puestos he subido el puertecillo de navas del rey a ver si se quemaba la furgo o no pero no se ha quemado y como se ha portado tan bien al garage, un besito y a dormir hasta el pròximo finde  ;D

                            IMG-20140202-WA0013_zpsb917f4a4.jpg

                            #57684
                            Chabi
                            • Participante

                              Ya estamos con esas extrañas perversiones ????

                              #57685
                              Anónimo

                                Ya estamos con esas extrañas perversiones ????

                                Al final me creeré que es verdad que hablas raro  .meparto
                                Que quieres decir? ???

                                #57686
                                Katxolata
                                • Participante

                                  Miralá que digna ella oye!! buena plaza te has buscao yo ando mirando para cambiar que en mi garaje me cuesta un huevo maniobrar .cabezazo

                                Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.