Hola
Ultimamente ha crecido el numero de madrileños en el foro y podiamos aprovechar y quedar si os parece el dia 2 de febrero en algun sitio de Madrid por la mañana de manera informal unas horas.
Se aceptan sugerencias de sitios pero seria ideal algo centrico para que no pillara mal a nadie como por ejemplo casa de campi.
He dicho madrileños pero por supuesto puede ir quien quiera a pasar el rato.
Quienes se apuntan??
1- durruti1
Vamos, no seais moinos!!
Un abrazo
y pantano de san Juan , arriba en la explanada, cono lo veis
y pantano de san Juan , arriba en la explanada, cono lo veis
Me parece bien. Veremos si el tiempo acompaña…..
Lo bueno del pantano es que puedes estar con los perrotes y las furgos, esta bien comunicado
Me parece bien. Veremos si el tiempo acompaña…..
y que el tiempo acompañe
Me apunto al pantano Sanjuan
Durruti1
Stewartbob
Yo me apuntaría pero me keda lejos
Venga que ya somos 3 T3 3!
Durruti1
Stewartbob
Katxolata
Hostia! Pedazo de quedada! que nivelazo!
No sè si vamos a caber allì tantos……………………
Jejeje bueno, quedan días y nieve el domingo este jeje
Hostia! Pedazo de quedada! que nivelazo!
No sè si vamos a caber allì tantos……………………
Al fondo hay sitio jejeje ademas 3 son multitud no??.mepiro
Jejeje bueno, quedan días y nieve el domingo este jeje
Que son unos graditos bajo cero para una furgo tan preparada como la tuya?
no sé entonces para que se come la peña la cabeza con tanto aislamiento si luego no salen por que hace frio… en fin
Tienes razón jejeje, aparte en yo si voy a menos que nieve o haga menos 0 grados jejeje
pero mejorará seguro,
vosotros tenéis perrotes
Yo tengo una Labrador retriever que se llama Cass,
Por cierto yo voy con toda mi manada -Unai, Gaèl y la contraria-
Yo con parte pues a guss ( el gato) le dejó en casa y voy con mi chica y Stewart un bobtail
El 2 yo me puedo acercar al pantano ha echar la mañana, asi que hay teneis al 4º en el grupo, eso si, viendo que va tanto perro, los mios se quedan en casita que stewartbob, ya sabe como las gastan jajajaja
El 2 yo me puedo acercar al pantano ha echar la mañana, asi que hay teneis al 4º en el grupo, eso si, viendo que va tanto perro, los mios se quedan en casita que stewartbob, ya sabe como las gastan jajajaja
checho si tienes bozales de nailon o de los otros de cesta, no lo dudes y no los dejes en casa, que a sí disfrutan ellos y si tienen que estar con bozal todos, a menos q alguien ponga alguna objeción , por mi llevalos