Hooooooola a tod@s!!!! Primero disculparme por mi ausencia en el foro… a partir de ahora espero reanudar mi actividad en la medida de lo posible… regresa Jackie terremoto más fuerte y renovada que nunca(parece sacado de un anuncio….pero, es que es verdad de la buenaaaaaa) Soy consciente del poco tiempo que queda pero por motivos personales no he podido acercarme a casa para subir el tema con más tiempo, así que, segundo, pido disculpas también por el corto plazo que tenéis para organizaros en caso de que queráis asistir. Hace un par de semanas propuse entre amigos quedar este finde, el lugar es playa de San Julian, Liendo; viernes, sábado y domingo quien pueda y quien sólo pueda un día, pues uno, el caso es volver a vernos o ponernos cara… Ya me han comentado que hay un montón de usuarios nuevos… ojalá que alguno pueda acercarse!!!! Mi intención es poder ver a muchos que hace tiempo que no veo, distracción y que pasemos unos dias para recordar. Hemos comentado hacer parrillada el sábado para comer y cuando estemos bien toñados unos bailes de zumbaaaaaaaa, que en este último tiempo me he especializado en ello…. Lo hemos bautizado como no, zumbamotxooooooo!!!! Cada uno puede sacar los juguetitos que quiera, yo llevaré el slackline también pero no sé si habrá algún sitio donde amarrar la cinta…. De momento he reclutado a dos furgos desconocidas por todos, que dicen que se pasaran, tomy, Etic, Nago – La furgo rosa – pasará el sábado noche y domingo, Unait no sabe bien cual de los dos días, Fonsi, Ex-Jeeper, La joyi y no sé si alguno se me queda en el tintero. No me queda más tiempo, se aceptan cualquier tipo de idea, actividad, nuevo lugar de reunion, todo!!! El tema está abierto a los t3eros más valientes que consuigan organizarse en cuatro dias para venir a una kdd!!!! Ahí lo dejo…. Sed buenoooooos.
Espero poder ver a alguno más, necesito de vuestras energias ahora más que nuncaaaaaaaa
vengaaaa animaossss!!! aunq sea de paso siempre es una alegría y bienvenida una visita T3sera, allí estaremos pasándolo de miedo, como no podía ser de otra forma…
Gracias Etic por el apoyo! vengaaaa animaossss!!! aunq sea de paso siempre es una alegría y bienvenida una visita T3sera, allí estaremos pasándolo de miedo, como no podía ser de otra forma…
Buenas! Yo no puedo pasarme,lo siento. Tengo un viaje programado desde hace un tiempo para este finde [emoji45] Vaya Bilbofurgo… para otra!! Estoy motivada espero que salgan más kdds a lo largo del verano… a mi me toca currar lo
Se ve que ya no sé usar las citas y me cuelo en sus mensajes señores!! La esperanza es lo último que se pierde!! Y yo espero llegar a ser un buen grupooooooo… He oído que va a hacer malo, y he pensado que si llueve mejor será quedar en sonabia que tenemos techo Donde resguardarnos, que opináis? ???
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.